
"El Tate" igualó 0 a 0 en Belo Horizonte por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025. A pesar de jugar con uno menos, fue superior en el complemento y terminó dejando una buena imagen.
El Canalla mereció un poco más, pero arrancó con el pie izquierdo su participación en la Copa Sudamericana y perdió 1-0 ante 12 de Octubre de Paraguay.
Copa Sudamericana21/04/2021Este martes por la noche, Rosario Central se presentó en Paraguay ante 12 de Octubre y cayó 1-0 por la 1° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Pablo Velázquez marcó el único gol del encuentro, a los 24 minutos del segundo tiempo.
El Canalla rosarino tuvo muchas chances para ponerse en ventaja, dominó las acciones de juego en practicamente todo el partido, pero nunca pudo romper la defensa paraguaya que supo aguantar la presión del equipo rosarino.
La tuvo primero Marco Rúben, después Lucas Gamba con un cabezazo y finalmente el uruguayo Diego Zabala tras una gran jugada del volante creativo Emiliano Vecchio, pero ninguna pudo terminar en el fondo de la red.
Ya en la segunda mitad, la única que tuvo el equipo que conduce el ex defensor de River Pedro Sarabia, Pablo Velásquez puso la pelota junto a un palo del arco de Fatura Broun que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. Fue 1-0 para 12 de Octubre y los primeros tres puntos en el Grupo A que completan Huachipato de Chile y San Lorenzo de Almagro.
1° Fecha - Grupo A - Copa Sudamericana | |||
12 de Octubre | 1 | 0 | Rosario Central |
Goles: ST: 24' Pablo Velázquez (12dO) |
Formaciones:
12 de Octubre: Mauro Cardozo; César Benítez, Miguel Jacquet, Paulo Da Silva, Víctor Ayala; Ariel Schuartzman, Marcelo Paredes, Víctor Cáceres, Richard Salinas; José Núñez y Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia.
Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Gastón Ávila; Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Diego Zabala, Marco Rúben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.
"El Tate" igualó 0 a 0 en Belo Horizonte por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025. A pesar de jugar con uno menos, fue superior en el complemento y terminó dejando una buena imagen.
"El Tate" cerrará su participación en la Copa Sudamericana este miércoles, y su DT Leonardo Madelón planea varios cambios pensando en dar el golpe en Brasil.
"El Tatengue" cayó 1-0 ante Mushuc Runa de Ecuador y quedó sin chances de avanzar en el certamen continental. Lleva dos derrotas seguidas como local y no logra enderezar el rumbo.
Este martes, desde las 21.30, "El Tatengue" recibe a Mushuc Runa en el "15 de Abril". Sin margen de error, necesita un triunfo para no despedirse prematuramente de la Copa. Yender Herrera (Venezuela) será el juez principal del partido.
Una vez más, el rafaelino Lucas Bovaglio, DT del equipo chileno le complicó la clasificación al Tatengue. Por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana fue triunfo visitante por 2 a 1. Lucas Gamba, para los locales y Junior Marabel x2, anotó para los visitantes.
"El Tatengue" recibirá este miércoles a los chilenos en el estadio "15 de Abril", por la 4ª fecha del Grupo E. Madelón apunta a ganar y, si es posible, por varios goles para seguir con chances de clasificar a los octavos. Derlis López (Paraguay) será el juez principal entre argentinos y chilenos.
Independiente goleó 6-4 a Juventud Unida de Villa San José y es uno de los líderes junto con Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio que también ganaron sus respectivos partidos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte.
Atlético de Rafaela goleó 7-1 a Atlético Juventud en el encuentro correspondiente a la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Unión de Sunchales venció 2-1 a Atlético María Juana, en condición de visitante y Libertad derrotó 4-2 a Brown de San Vicente.
Este domingo se conocieron varios clasificados a la tercera etapa de la competencia provincial y "La Crema", "La BH" y "El Cervecero" harán su debut en esta instancia frente a Sanjustino, Alumni de Laguna Paiva y Unión de Arroyo Seco, respectivamente. ¡Te contamos todos los detalles!
Con 44 años y 25 días, el arquero ex Atlético de Rafaela Jorge "El Loco" Carranza rompió la marca que ostentaba Hugo "El Loco" Gatti, desde 1988.
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!