Antes del Clásico, Newell's se mide con Libertad de Paraguay

Desde las 21.30, La Lepra juega ante el conjunto paraguayo por la 2° Fecha del Grupo F, pero está claro que toda la atención está puesta en el clásico del próximo domingo frente a Rosario Central.

Copa Sudamericana 29 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Ez_zHBHWEAUDmFS
La Lepra piensa en Libertad y después en su clásico rival. (Foto: Prensa NOB)

Newell's Old Boys buscará su primer triunfo en el Grupo F de la Copa Sudamericana frente a Libertad de Paraguay, esta noche, a partir de las 21.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario.

El elenco rosarino, que participa por cuarta vez en este torneo y la primera desde 2018, debutó con un trabajoso empate sin goles con el Atlético Goianiense en Brasil, mientras que Libertad derrotó 2-0 a Palestino de Chile, en la primera jornada.

Para enfrentar al conjunto paraguayo, Germán Burgos dispondrá un equipo con varios alternativos, porque si bien el duelo por la competencia internacional es importante, todo apunta a lo que ocurra el próximo domingo, en el "Gigante de Arroyito" frente a Rosario Central.

2° Fecha - Grupo F - Copa Sudamericana
Newell's Old Boys Vs. Libertad
Jueves 29/04 - Estadio "Coloso Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Diego Calcaterra, Cristian Lema, Yonathan Cabral y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez y Juan Sforza; Luciano Cingolani, Jonatan Cristaldo y Ramiro Sordo o Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Javier Báez, Alexander Barboza y Ayrton Cougo; Antonio Bareiro o Héctor Villalba, Daniel Bocanegra, Blas Cáceres y Rodrigo Bogarín; Julio Enciso y Oscar Cardozo. DT: Daniel Garnero.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.