
La Lepra igualó 1-1 frente a Goianiense de Brasil y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Justo Giani abrió la cuenta para el equipo local y Danilo Gómes lo empató para la visita. ¿Seguirá Germán Burgos?

La Lepra igualó 1-1 frente a Goianiense de Brasil y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Justo Giani abrió la cuenta para el equipo local y Danilo Gómes lo empató para la visita. ¿Seguirá Germán Burgos?

La Lepra, obligado a ganar, recibe este martes desde las 19.15 a Goianiense de Brasil. Además, debe perder Libertad en su visita a Palestino de Chile.

La Lepra cayó ante Libertad por 1 a 0. Carlos Ferreira marcó el gol paraguayo a los 9 minutos del primer tiempo. Con este resultado, el equipo de Germán Burgos necesita de un milagro para lograr la clasificación.

El equipo que conduce Germán Burgos juega esta noche ante Libertad de Paraguay, desde las 21.30. Necesita ganar, para seguir con chances de clasificación.

El equipo del Mono Burgos no pudo con Libertad y perdió 3-1. Bocanegra, Martínez y Bareiro, los goles visitantes. Maxi Rodríguez, de penal, descontó para el local. En la antesala del clásico rosarino, quedó algo de preocupación en La Lepra.

Desde las 21.30, La Lepra juega ante el conjunto paraguayo por la 2° Fecha del Grupo F, pero está claro que toda la atención está puesta en el clásico del próximo domingo frente a Rosario Central.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

"El Cañonero" fue superado de principio a fin y volvió a Sunchales con una derrota que lo deja contra las cuerdas. Guido Rancez, de penal, Tomás Baroni y Claudio Albarracin, marcaron para "El Conquistador".

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!