Colón quiere asegurar su clasificación

Liga Profesional 30 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
Desde las 21, en el "Cementerio de los Elefantes", Colón recibe al último de la Zona 1, Arsenal de Sarandí, por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
EzTSK2tUYAMyRED
Colón, a todo o nada para asegurar la clasificación. (Foto: Prensa Colón)

Este viernes, desde las 21, Colón recibe a Arsenal de Sarandí en el estadio "Brigadier Estanislao López", con arbitraje de Néstor Pitana. El Sabalero, líder en la Zona 1, debe ganar para asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Su rival, el equipo de Sarandí, ocupa la última posición de la tabla y solo juega para cumplir.

En cuanto al equipo, Eduardo Domínguez tiene pensado una variante en la defensa. El Barba probó con Bruno Bianchi en lugar de Facundo Garcés. Por otro lado, el delantero Wilson Morelo y el volante Gonzalo Piovi se recuperaron de sus lesiones y están a disposición del DT para enfrentar al Arse.

Arsenal, solo juega por el honor

Sin chances de clasificación, sin dudas una mala temporada para el equipo que conduce Sergio Rondina, Arsenal se presenta frente a Colón solo para completar lo que resta del calendario de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. No sin intenciones de complicar al Sabalero, Arsenal seguramente tendrá cambios con respecto al equipo que viene de ganarle 1-0 a Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

12° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Arsenal
 Viernes 30/04 - Estadio "Brigadier Estanislao López" - Horario: 21.00  

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Arsenal: Nicolás Navarro; Marcos Abreliano, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada y Alejo Antilef; Bruno Farioli; Bruno Sepúlveda y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar