Colón quiere asegurar su clasificación

Desde las 21, en el "Cementerio de los Elefantes", Colón recibe al último de la Zona 1, Arsenal de Sarandí, por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 30 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EzTSK2tUYAMyRED
Colón, a todo o nada para asegurar la clasificación. (Foto: Prensa Colón)

Este viernes, desde las 21, Colón recibe a Arsenal de Sarandí en el estadio "Brigadier Estanislao López", con arbitraje de Néstor Pitana. El Sabalero, líder en la Zona 1, debe ganar para asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Su rival, el equipo de Sarandí, ocupa la última posición de la tabla y solo juega para cumplir.

En cuanto al equipo, Eduardo Domínguez tiene pensado una variante en la defensa. El Barba probó con Bruno Bianchi en lugar de Facundo Garcés. Por otro lado, el delantero Wilson Morelo y el volante Gonzalo Piovi se recuperaron de sus lesiones y están a disposición del DT para enfrentar al Arse.

Arsenal, solo juega por el honor

Sin chances de clasificación, sin dudas una mala temporada para el equipo que conduce Sergio Rondina, Arsenal se presenta frente a Colón solo para completar lo que resta del calendario de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. No sin intenciones de complicar al Sabalero, Arsenal seguramente tendrá cambios con respecto al equipo que viene de ganarle 1-0 a Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

12° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Arsenal
 Viernes 30/04 - Estadio "Brigadier Estanislao López" - Horario: 21.00  

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Arsenal: Nicolás Navarro; Marcos Abreliano, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada y Alejo Antilef; Bruno Farioli; Bruno Sepúlveda y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
colon central

¿Central se mudará a Santa Fe?

Redacción
Copa LPF 01 de febrero de 2024

Debido a las malas condiciones del campo de juego en el último partido ante Banfield, se analiza la posibilidad de que El Canalla utilice el estadio de Colón para su próxima presentación en "condición de local".

larriera

Newell's se presentará en La Plata

Redacción
Copa LPF 19 de febrero de 2024

La Lepra se medirá ante Estudiantes, este lunes desde las 19.15 por la 6° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el árbitro principal y el rafaelino Silvio Trucco estará en el VAR.

COLON

Colón, Vignatti, Tapia y la AFA

Redacción
Ligas de Argentina 27 de diciembre de 2023

Continúa la novela para conocer el futuro del Sabalero. ¿Jugará en la Primera Nacional o recibirá "un guiño" favorable por parte de la entidad madre de nuestro fútbol?

peano bieler

¿Peano y Bieler se van para Córdoba?

Redacción
Rafaela 01 de enero de 2024

El arquero y el goleador de Atlético de Rafaela, podrían seguir sus carreras en La Docta. Las negociaciones para retenerlos en La Crema parecen muy complicadas y podrían despedirse de barrio Alberdi.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.