Colón quiere asegurar su clasificación

Desde las 21, en el "Cementerio de los Elefantes", Colón recibe al último de la Zona 1, Arsenal de Sarandí, por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 30 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EzTSK2tUYAMyRED
Colón, a todo o nada para asegurar la clasificación. (Foto: Prensa Colón)

Este viernes, desde las 21, Colón recibe a Arsenal de Sarandí en el estadio "Brigadier Estanislao López", con arbitraje de Néstor Pitana. El Sabalero, líder en la Zona 1, debe ganar para asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Su rival, el equipo de Sarandí, ocupa la última posición de la tabla y solo juega para cumplir.

En cuanto al equipo, Eduardo Domínguez tiene pensado una variante en la defensa. El Barba probó con Bruno Bianchi en lugar de Facundo Garcés. Por otro lado, el delantero Wilson Morelo y el volante Gonzalo Piovi se recuperaron de sus lesiones y están a disposición del DT para enfrentar al Arse.

Arsenal, solo juega por el honor

Sin chances de clasificación, sin dudas una mala temporada para el equipo que conduce Sergio Rondina, Arsenal se presenta frente a Colón solo para completar lo que resta del calendario de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. No sin intenciones de complicar al Sabalero, Arsenal seguramente tendrá cambios con respecto al equipo que viene de ganarle 1-0 a Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

12° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Arsenal
 Viernes 30/04 - Estadio "Brigadier Estanislao López" - Horario: 21.00  

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Arsenal: Nicolás Navarro; Marcos Abreliano, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada y Alejo Antilef; Bruno Farioli; Bruno Sepúlveda y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.