Joaquín Castellano: "Mi futuro cercano es arreglar el pase y jugar con la camiseta de Unión"

Liga Profesional 30 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
En los próximos días, la historia de Joaquín Castellano tendría un final feliz para todas las partes. Ben Hur y Unión estarían con un acuerdo previo para concretar el pase del volante a la institución tatengue. ¿Qué dijo el jugador? Charló con Paloygol.com.ar
WhatsApp Image 2021-04-30 at 10.09.01
¿Joaquín Castellano ya se prueba la pilcha del Tate? (Foto: Arte Bachi Molinaro)

En el medio de una larga negociación entre Unión de Santa Fe y Sportivo Ben Hur, Joaquín Castellano charló con Paloygol.com.ar sobre la posibilidad, casi concreta, de convertirse en nuevo jugador tatengue. El volante rafaelino, de gran rendimiento en la última temporada del Torneo Regional Amateur con la camiseta de "La BH", ya está instalado hace un tiempo en Santa Fe y entrena en la institución rojiblanca. Fijate todo lo que contó Joaquín.

¿Tu pase a Unión ya está? ¿Qué falta para que seas jugador del Tate?

La información que tengo sobre mi pase no es abundante, pero sé lo que saben todos, que se está muy cerca de arreglar y que falta cada vez menos para que las partes de Ben Hur y Unión se pongan de acuerdo para que finalmente pueda ser jugador de Unión.

Hace rato que estas entrenando en Unión...¿Ya ves tu futuro ahí?

La verdad que uno siempre sueña con tener un futuro en el club donde juega, pero ahora mi futuro cercano es arreglar el pase y jugar mis primeros partidos con la camiseta de Unión que tanto se está haciendo esperar.

¿Te gusta el club?

La verdad que sí, me gusta mucho el club, encontré muy buena calidad humana en mis compañeros que siempre me ayudaron y me bancaron, siempre con muy buena onda. También de parte del Cuerpo Técnico; desde el DT hasta el profe de arqueros, siempre me ayudaron e intentaron que pueda mejorar en ciertos aspectos.

¿Qué pasa si no se da? Tenés un Plan B?

No, plan B no tengo, pero creo que todos queremos que se de esta posibilidad. Estamos acá enfocados, entrenando al máximo, para cuando toque la posibilidad estar diez puntos.

¿Tuviste la posibilidad de charlar con el Vasco Azconzábal?

Con el Vasco no charlé cara a cara nunca, pero las veces que fui a entrenar con Primera, por ahí no pasó de una que otra indicación, pero nada más que eso.

¿Hablaste con Marco Borgnino?

Con Marco hablé, porque me conoce, por la relación que él tenía con mi hermano (jugaron juntos en Atlético de Rafaela) y estuvimos charlando cuando nos encontramos en los entrenamientos, pero nada más que eso.

Te puede interesar