Newell's viaja a Chile

Copa Sudamericana 03 de mayo de 2021 Por Martín Pedrola
La Lepra juega este martes, desde las 23 ante Palestino de Chile, por la 3° Fecha del Grupo F. Luego de la caída en el clásico de Rosario, el equipo de Burgos busca la recuperación en la Copa.
NOB
La Lepra busca la recuperación en tierras chilenas. (Foto: Prensa NOB)

Este martes, desde las 23 en Rancagua, Palestino de Chile recibe a Newell's Old Boys por la 3° Fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana. El encuentro será una final anticipada, ambos deben ganar para aumentar sus chances de clasificación.

En fase de grupos solo clasifica el primero, hasta aquí es Libertad de Paraguay con 6 puntos. Por ende un empate entre chilenos y argentinos sería el peor resultado. La Lepra viene de tres caídas consecutivas, dos por la Copa Liga Profesional (2-1 frente a Gimnasia y 3-0 ante Rosario Central) y una por Copa Sudamericana (1-3 frente a Libertad). Lo cierto es que el clima por el Parque Independencia no es el ideal pero confían en una pronta recuperación.

Germán Burgos no podrá contar con el defensor central Manuel Vicente Capasso ni con el volante Pablo Pérez. En sus lugares estarían Diego Calcaterra y Mauro Formica.

3° Fecha - Grupo F - Copa Sudamericana
Palestino Vs. Newell's Old Boys
 Martes 04/05 - Estadio Municipal de La Cisterna - Horario: 23.00  

Probables formaciones:

Palestino: Cristopher Toselli; Bruno Romo, Cristian Suárez, Pablo Alvarado y Nicolás Berardo; Bruno Barticciotto, Sebastián Martínez, Luis Jiménez, Bryan Carrasco y Jonathan Benítez; Juan Sánchez Sotelo. DT: José Luis Sierra.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Diego Calcaterra, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Facundo Nadalín, Juan Sforza, Mauro Formica y Juan Freytes; Julián Marcioni, Ignacio Scocco y Luciano Cingolani. DT: Germán Burgos.

Te puede interesar