La Lepra igualó 1-1 frente a Goianiense de Brasil y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Justo Giani abrió la cuenta para el equipo local y Danilo Gómes lo empató para la visita. ¿Seguirá Germán Burgos?
El equipo rosarino derrotó 3-1 a Palestino de Chile y llega a la última fecha con chances matemáticas de clasificación. El rafaelino Nicolás Castro, Ramiro Sordo y Cristian Suárez, en contra, marcaron los goles para La Lepra.
Este jueves, desde las 19.15, La Lepra recibe a Palestino de Chile en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Germán Burgos se queda, por ahora, para cumplir las dos fechas que restan jugar por la Copa.
La Lepra cortó la mala racha de los últimos partidos y se trajo un buen triunfo de tierras chilenas ante Palestino. Alexis Rodríguez marcó el gol, en tiempo de descuento.
La Lepra juega este martes, desde las 23 ante Palestino de Chile, por la 3° Fecha del Grupo F. Luego de la caída en el clásico de Rosario, el equipo de Burgos busca la recuperación en la Copa.
"La Lepra" igualó 0-0 ante Estudiantes en el estadio UNO por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo rojinegro sumó un punto antes de visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
"La Crema" jugará el próximo domingo, a partir de las 15, ante Agropecuario de Carlos Casares por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Federico Benítez será el árbitro principal.
"El León" se prepara para visitar este domingo desde las 16, a Sarmiento de La Banda por la séptima fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Fernando Rekers será el árbitro principal.
Los referentes de Central y Newell’s hablaron en la previa del duelo de este domingo en el Gigante de Arroyito y coincidieron en que será un partido especial para toda la ciudad.
Rosario Central y Newell’s se medirán este domingo desde las 14.45 en el "Gigante de Arroyito", por la octava fecha del Torneo Clausura 2026. Yael Falcón Pérez será el árbitro de un duelo al que ambos llegan con presentes bien diferentes.