Visita a Huachipato de Chile: Central quiere ser líder del Grupo A

Después de la goleada a Newell's en el clásico rosarino, Central se presenta en Chile, este miércoles desde las 19.15 ante Huachipato por la 3° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana 05 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
E0iy1ZBXEAInsWC
Ánimo por las nubes: Central disfruta su buen momento y va por más en la Copa. (Foto: Prensa RC)

Este miércoles desde las 19.15, Rosario Centra visita a Huachipato de Chile, en cumplimiento de la 3° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. El Canalla suma tres puntos producto de un triunfo y una derrota. Mientras que el conjunto chileno es el puntero con cuatro unidades (triunfo y empate).

Luego de una gran semana para el plantel rosarino (victorias ante San Lorenzo y el clásico frente a Newell's Old Boys), el objetivo, ahora, es ganar en Chile para llegar a la punta del Grupo A. Para este encuentro a disputarse en Viña del Mar, el DT Cristian González pondrá todo lo mejor que tiene, salvo por dos bajas importantes: El capitán Emiliano Vecchio (positivo de coronavirus) y el defensor Fernando Torrent (aislado por contacto estrecho), quienes serán reemplazados por Rodrigo Villagra y Damián Martínez.

Huachipato conducido por un argentino

Dirigido por el rosarino Juan José Luvera, el equipo pudo postergar su duelo ante Palestino -también juega competencia internacional- por el torneo local, lo que le permitió tener un mejor descanso. Huachipato es puntero del Grupo A e intentará quedarse con el triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla. Vale recordar que clasifica solo uno por cada zona.

3° Fecha - Grupo A - Copa Sudamericana
Huachipato Vs. Rosario Central
 Miércoles 05/05 - Estadio "Sausalito" (Viña del Mar) - Horario: 19.15  

Probables formaciones:

Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano, Walter Mazzantti; Maximiliano Rodríguez Vejar y Cris Martínez. DT: Juan José Luvera.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Lautaro Blanco o Gastón Ávila; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rúben o Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Lo más visto