
El Canalla se impuso con mucha personalidad 5-0 sobre Huachipato de Chile y es el nuevo líder del Grupo A de la Copa Sudamericana. Los rosarinos dependen de sí mismos para clasificarse en la última fecha.
El Canalla se impuso con mucha personalidad 5-0 sobre Huachipato de Chile y es el nuevo líder del Grupo A de la Copa Sudamericana. Los rosarinos dependen de sí mismos para clasificarse en la última fecha.
Por la 5° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, El Canalla y Huachipato de Chile juegan en el estadio de Banfield, en una final anticipada para definir el clasificado a la 2° fase.
Este miércoles, desde las 21.30 en el estadio "Florencio Sola" de Banfield, Rosario Central "recibe" a Huachipato de Chile. Restricciones y protocolos, los motivos por los cuales el Canalla no podrá jugar en el Gigante de Arroyito.
El equipo rosarino lo perdía 1-0, pero el uruguayo Diego Zabala lo empató en el segundo tiempo y hasta lo pudo ganar. Lo cierto es que El Canalla quedó a un punto su rival, el líder del Grupo A.
Después de la goleada a Newell's en el clásico rosarino, Central se presenta en Chile, este miércoles desde las 19.15 ante Huachipato por la 3° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
"El Chupa" venció 3-1 al conjunto rafaelino y le cortó la racha de triunfos en el Torneo Apertura de Primera A. Además, en Sunchales, Unión le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela y en barrio Italia, Quilmes empató 1 a 1 frente al Deportivo Aldao.
Este viernes, a partir de las 21, Atlético de Rafaela recibirá a Sarmiento de Resistencia, por la 4° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Novelli (Liga de Tandil) será el juez principal del partido.
"El León" enfrentará al elenco sunchalense, este viernes desde las 20.30, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
El rafaelino dejó su cargo de entrenador en el conjunto vilense e Iván Bonsegundo, ex jugador de la institución, será el nuevo conductor para el resto de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.
El defensor de Ben Hur charló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y repasó lo ocurrido en la última fecha del Torneo Federal A, además de los objetivos del plantel conducido por Barraza y lo que vendrá este domingo, cuando "La BH" reciba a El Linqueño en barrio Parque. ¡Fijate lo que dijo!