Chile: En la última jugada, Newell's derrotó a Palestino

Copa Sudamericana 05 de mayo de 2021 Por Martín Pedrola
La Lepra cortó la mala racha de los últimos partidos y se trajo un buen triunfo de tierras chilenas ante Palestino. Alexis Rodríguez marcó el gol, en tiempo de descuento.
E0mKsTlWQAIwrL0
Alexis Rodríguez festeja el gol agónico de La Lepra en Chile. (Foto: Prensa NOB)

Por la 3° Fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, Newell's Old Boys de Rosario derrotó 1-0 a Palestino, en Chile. El gol del encuentro lo marcó Alexis Rodríguez, en tiempo de descuento. Con este triunfo La Lepra alimenta sus chances de clasificación. Este  jueves completan la fecha, Libertad de Paraguay y Goianiense de Brasil.

El equipo rosarino venía de una mala racha de tres derrotas consecutivas: Dos por la Copa de la Liga Profesional (2-1 Gimnasia y Esgrima de La Plata y 3-0 Rosario Central) y una por la Copa Sudamericana (1-3 Libertad de Paraguay). Cuestionado su entrenador Germán Burgos, finalmente La Lepra pudo volver a ganar y ante un rival clave para seguir con expectativas en la competencia internacional.

El próximo compromiso copero, será el jueves 13 de mayo, nuevamente de visitante frente a Libertad de Paraguay. Mientras que por la Copa de la Liga Profesional, cierra la fase de grupos (fuera de la clasificación) ante Sarmiento de Junín, este domingo en el Parque Independencia.

3° Fecha - Grupo F - Copa Sudamericana
Palestino 0 1 Newell's Old Boys
 Goles: ST: 47' Alexis Rodríguez (NOB)

Formaciones:

Palestino: Cristopher Toselli; Guillermo Soto, Bruno Romo, Cristián Suárez, Vicente Fernández; Misael Dávila, Agustín Farías, Bryan Carrasco; Bruno Barticciotto, Jonathan Benítez y Juan Sánchez Sotelo. DT: José Luis Sierra Pando.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Milton Leyendecker, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Manuel Llano, Julián Fernández, Juan Sforza y Matías Orihuela; Justo Giani, Ignacio Scocco y Luciano Cingolani. DT: Germán Burgos.

Te puede interesar