
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
Luego de conocerse la mala noticia de la lesión de Facundo Soloa, el DT de La Crema, Walter Otta tiene a Federico Recalde como la primera opción para reemplazar al Colo. PaloyGol.com.ar charló con el volante ex Villa Dálmine.
Primera Nacional05/05/2021Antes del ensayo formal de fútbol de esta semana, Walter Otta ya sabe que no podrá contar con Facundo Soloa (distensión de ligamento lateral Interno de rodilla derecha) por algo más de 30 días. Por eso, el DT cordobés seguramente apostará a su primera opción en el puesto de volante central, Federico Recalde. El volante de 28 años ya fue dirigido por Otta en Villa Dálmine y todavía no sumó demasiados minutos con la camiseta de La Crema. Ahora tendrá la oportunidad y PaloyGol.com.ar charló con él.
¿Es una fija que el sábado vas en lugar de Facundo Soloa? ¿Ya tenés la confirmación del DT?
Todavía no hemos hecho fútbol, vamos a hacer mañana (jueves) un rato, así que ahí el entrenador va a parar el equipo que él cree conveniente para ir a Ferro.
¿Necesitabas un poco más de ritmo, es lo que esperabas? Teniendo en cuenta que podés estar varios partidos en la titularidad.
Uno siempre quiere jugar, a veces no te toca pero siempre es bueno estar preparado. Desgraciadamente sufrió un golpe el Colo (Soloa). No va a estar para este partido, así que si me toca tratar de aprovechar, sumar los minutos que sean necesarios y poder rendir bien para el funcionamiento del equipo.
¿Qué podés ofrecerle al equipo en la posición de volante central?
En cuanto a lo que puedo ofrecer, si bien al técnico le gusta estar ordenado, creo que tengo las mismas características muy parecidas al Colo Soloa; Equilibrio, dinámica, quita, así que tratar de seguir aprovechando minutos y hacerlo lo mejor posible. Pero está claro que sí Walter (Otta) me pide que sea un #5 más retrasado me contengo, pero si me pide pasar más adelante, lo puedo hacer, no tengo problemas.
La gran chance de Recalde
Federico Recalde tiene 28 años y llegó a Rafaela desde Villa Dálmine en donde jugó desde sus inicios. Su llegada a La Crema es su primera experiencia fuera de la ciudad de Campaña. En el violeta fue dirigido por Walter Otta, quien claramente solicitó el arribo del jugar a nuestra ciudad. Recalde jugó 67 partidos con la camiseta de Dálmine.
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.