
"El Tate" igualó 0 a 0 en Belo Horizonte por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025. A pesar de jugar con uno menos, fue superior en el complemento y terminó dejando una buena imagen.
El equipo rosarino lo perdía 1-0, pero el uruguayo Diego Zabala lo empató en el segundo tiempo y hasta lo pudo ganar. Lo cierto es que El Canalla quedó a un punto su rival, el líder del Grupo A.
Copa Sudamericana06/05/2021Este miércoles por la noche, en Chile, Rosario Central empató 1 a 1 ante Huachipato, por la 3° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Javier Altamirano abrió la cuenta para los locales y Diego Zabala igualó en la segunda mitad para el conjunto rosarino. Con el empate Central mantiene altas sus chances de clasificación, teniendo en cuenta que solo uno accede a la siguiente fase.
El partido comenzó con alto ritmo y muy parejo La primera llegada importante fue para los chilenos, a los 24 minutos de juego, Álvaro Garrido quedó mano a mano frente a Broun, pero su remate fue a las manos del #1 canalla.
Pasada la media hora de juego, el conjunto local consiguió la ventaja tras un lateral, los defensores de Central no pudieron despejar la pelota, Cris Martínez tocó hacia atrás para la Javier Altamirano, que tocó de primera y abrió el marcador.
El complemento
En el arranque del segundo tiempo, Central fue en busca del empate y tuvo dos buenas chances: Primero Lucas Gamba y después con Ferreyra. Hasta que a los 22 minutos, Alan Marinelli arrancó una jugada por la banda izquierda, envió el centro para Diego Zabala y el uruguayo metió un cabezazo preciso para enviar la pelota al fondo de la red. Gol y empate 1 a 1.
A los 29, Central estuvo muy cerca de darlo vuelta. Fue con otra llegada de Zabala que obligó a exigirse al guardameta Castellón, que con un manotazo desde abajo desvió la pelota al tiro de esquina.
El empate deja bien parado al equipo del Kily González, que suma cuatro puntos y en la próxima fecha (4°) visitará a San Lorenzo de Almagro.
3° Fecha - Grupo A - Copa Sudamericana | |||
Huachipato | 1 | 1 | Rosario Central |
Goles: 33' Javier Altamirano (H) y ST: 22' Diego Zabala (RC) |
Formaciones:
Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano, Walter Mazzantti; Maximiliano Rodríguez Vejar y Cris Martínez. DT: Juan José Luvera.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Lautaro Blanco o Gastón Ávila; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rúben o Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.
"El Tate" igualó 0 a 0 en Belo Horizonte por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025. A pesar de jugar con uno menos, fue superior en el complemento y terminó dejando una buena imagen.
"El Tate" cerrará su participación en la Copa Sudamericana este miércoles, y su DT Leonardo Madelón planea varios cambios pensando en dar el golpe en Brasil.
"El Tatengue" cayó 1-0 ante Mushuc Runa de Ecuador y quedó sin chances de avanzar en el certamen continental. Lleva dos derrotas seguidas como local y no logra enderezar el rumbo.
Este martes, desde las 21.30, "El Tatengue" recibe a Mushuc Runa en el "15 de Abril". Sin margen de error, necesita un triunfo para no despedirse prematuramente de la Copa. Yender Herrera (Venezuela) será el juez principal del partido.
Una vez más, el rafaelino Lucas Bovaglio, DT del equipo chileno le complicó la clasificación al Tatengue. Por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana fue triunfo visitante por 2 a 1. Lucas Gamba, para los locales y Junior Marabel x2, anotó para los visitantes.
"El Tatengue" recibirá este miércoles a los chilenos en el estadio "15 de Abril", por la 4ª fecha del Grupo E. Madelón apunta a ganar y, si es posible, por varios goles para seguir con chances de clasificar a los octavos. Derlis López (Paraguay) será el juez principal entre argentinos y chilenos.
Junto a PaloyGol, el delantero de Atlético de Rafaela analizó el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, valoró la fecha libre y ya palpita el duelo clave frente a Douglas Haig en Pergamino, por una nueva fecha del Torneo Federal A. ¡Fijate lo que dijo!
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"La Lepra" se medirá este miércoles en Salta, con Atlético Tucumán por los octavos de final, el mismo rival y la misma instancia en la que logró su mejor actuación histórica en 2018. Ariel Penel será el árbitro del partido.
El presidente Juan Barberis celebró la obtención de la Copa de Plata y junto a PaloyGol reconfirmó que Deportivo Aldao jugará por primera vez el Torneo Regional Amateur. Orgullo, trabajo en equipo y un pueblo movilizado detrás del club.
El Presidente de la Subcomisión de Fútbol, Damián Sudano, habló con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) sobre el presente de "La Crema". La última victoria ante Sportivo Belgrano, el desafío de jugar de visitante, el armado del plantel y la presión de ascender, en una charla a fondo.