
Gisela Trucco designada para el partido Patronato - Boca Juniors
El próximo fin de semana se jugará la última fecha de la Copa 2021 de Liga Profesional del fútbol argentino. Será una fecha decisiva ya que definirá los clasificados a cuartos de final.
El día sábado a partir de las 18 horas se enfrentarán en Paraná, Patronato de la Juventud Católica y Boca Juniors. El "Xeneize", bicampeón del fútbol argentino, ya se encuentra clasificado a la siguiente instancia pero deberá asegurar el triunfo para asegurarse el segundo lugar. Por su parte que el equipo de Paraná está ubicado en la última posición de la tabla.
Dicho encuentro será dirigido por Hernán Mastrangelo, quien estará acompañado de Gerardo Carretero como asistente 1 y la jueza rafaelina Gisela Trucco como asistente 2.
Sin dudas una designación más que importante para Trucco que ya viene siendo parte del fútbol profesional argentino y es una de las estandartes en el arbitraje femenino de nuestro país, habiéndose convertido en el 2017 en la primera mujer en formar parte de una terna de Primera División de AFA.
La designación que publicó AFA
18.00 hs. Patronato – Boca
Árbitro: Hernán Mastrangelo
Asistente 1: Gerardo Carretero
Asistente 2: Gisela Trucco
Cuarto árbitro: Héctor Paleta




Kudelka define el once con un cambio clave en Newell’s

Central pone la mira en la Copa y rota ante Atlético Tucumán

Unión pegó en los momentos justos y se metió en zona de pelea

Unión vuelve al "15 de Abril" con la mira en Riestra







Kudelka define el once con un cambio clave en Newell’s




