Gisela Trucco designada para el partido Patronato - Boca Juniors

Liga Profesional 06 de mayo de 2021
La jueza rafaelina será segundo asistente del partido que disputarán Patronato de Paraná vs. Boca Juniors. El equipo de Miguel Ángel Russo ya está clasificado a cuartos de final.
Gise Trucco
Gisela Trucco, el domingo será asistente de Patronato vs. Boca Juniors

El próximo fin de semana se jugará la última fecha de la Copa 2021 de Liga Profesional del fútbol argentino. Será una fecha decisiva ya que definirá los clasificados a cuartos de final.

El día sábado a partir de las 18 horas se enfrentarán en Paraná, Patronato de la Juventud Católica y Boca Juniors. El "Xeneize", bicampeón del fútbol argentino, ya se encuentra clasificado a la siguiente instancia pero deberá asegurar el triunfo para asegurarse el segundo lugar. Por su parte que el equipo de Paraná está ubicado en la última posición de la tabla.

Dicho encuentro será dirigido por Hernán Mastrangelo, quien estará acompañado de Gerardo Carretero como asistente 1 y la jueza rafaelina Gisela Trucco como asistente 2.

Sin dudas una designación más que importante para Trucco que ya viene siendo parte del fútbol profesional argentino y es una de las estandartes en el arbitraje femenino de nuestro país, habiéndose convertido en el 2017 en la primera mujer en formar parte de una terna de Primera División de AFA.

La designación que publicó AFA

18.00 hs. Patronato – Boca

Árbitro: Hernán Mastrangelo

Asistente 1: Gerardo Carretero

Asistente 2: Gisela Trucco

Cuarto árbitro: Héctor Paleta

Te puede interesar