Unión de Sunchales suspendió los entrenamientos por 10 casos de Covid en el plantel

Hasta el 19 de mayo el plantel no se entrenará e hisoparán a todos los jugadores y cuerpo técnico. La próxima fecha el Bicho Verde queda libre, luego deberá viajar a Misiones.

Torneo Federal A 12 de mayo de 2021
Union-sunchales
El plantel de Unión de Sunchales el pasado domingo (foto: gentileza DíaxDía)

Unión de Sunchales realizó en la últimas horas hisopados a varios jugadores del plantel profesional que presentaban síntomas de Covid 19. Tras los testeos se encontraron un total de 10 casos positivos por lo que el Club decidió aislar a todo el plantel y continuará con los testeos al resto del equipo y cuerpo técnico, por lo que no se descartan más casos.

A raíz de esta situación el Bicho Verde también suspendió los entrenamientos hasta el miércoles 19 de mayo. El equipo de Adrián Tosetto viene de su primera victoria frente a Defensores de Belgrano el pasado domingo, y no iba a disputar la sexta fecha ya que queda Libre, lo que le dará mayor tiempo de recuperación. 

El club debe volver a la competencia el próximo domingo 23 de mayo cuando visite a Crucero del Norte en el estadio  Estadio Comandante Andrés Guacurarí. 

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto