
"El Tate" igualó 0 a 0 en Belo Horizonte por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025. A pesar de jugar con uno menos, fue superior en el complemento y terminó dejando una buena imagen.
El "Canalla" consiguió un triunfazo en el Nuevo Gasómetro tras ganarle 2-1 a San Lorenzo luego de arrancar perdiendo. Con la victoria mantiene las chances intactas de clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana.
Copa Sudamericana12/05/2021Este miércoles por la noche se enfrentaron en el Bajo Flores, San Lorenzo y Rosario Central por la 4ª fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Para ambos equipos el partido era fundamental ya que los dos necesitaban la victoria para seguir con chances de clasificar a la siguiente instancia. Y fue Rosario Central quien merecidamente se quedó con el triunfo por 2-1.
El equipo de rosarino de entrada se mostró más armado que San Lorenzo e intentaba posicionarse en campo rival. Pero a los 25 minutos del primer tiempo y en una de las primeras llegadas del "Ciclón", Gastón Ávila en contra puso arriba en el marcador a San Lorenzo.
Los méritos habían sido de Central, pero el "Cuervo" se encontró con la fortuna del gol, sólo eso. Aún estando abajo en el marcador el equipo Canalla siguió siendo dueño de la pelota y tuvo chances para conseguir el empate pero le faltó mayor precisión en los últimos metros y así se fueron al descanso.
El complemento
En el segundo tiempo los dirigidos por Cristian Gonzalez siguieron con el mismo ritmo y la supremacía ante San Lorenzo se notaba cada vez más, aunque el equipo porteño apostaba al contragolpe y generaba situaciones para aumentar el marcador.
A los 20' y tras un centro por derecha que llegaba al botín de Gamba, el defensor de San Lorenzo, Gattoni, se interpuso y en contra puso las cosas 1-1. El empate era merecido para Central que había hechos los méritos para convertir.
Los rosarinos no se quedaron con eso y fueron por más ante un San Lorenzo totalmente deslucido. Apenas 6 minutos más tarde del empate, Emiliano Vecchio definió ante la salida de Torrico y puso las cosas 2-1 a favor del Canalla que merecidamente se quedaba con el triunfo.
De allí al final Central pudo haber aumentado la cuenta, aunque también debió sufrir con algún ataque aislado del equipo local. La victoria terminó quedando en manos de los rosarinos que mantienen las chances intactas de clasificar a la siguiente fase, dependiendo de sí mismos en los dos partidos que le quedan: Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.
4° Fecha - Grupo A - Copa Sudamericana | |||
San Lorenzo | 1 | 2 | Rosario Central |
Goles: 25' Gastón Ávila e/c (SL), ST: 21' Federico Gattoni e/c (RC) y 27' Emiliano Vecchio (RC) |
Formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Siro Rosane y Juan Ramírez; Oscar Romero; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Leandro Romagnoli.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco, Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra, Lucas Gamba y Marco Rúben. DT: Cristian González.
"El Tate" igualó 0 a 0 en Belo Horizonte por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025. A pesar de jugar con uno menos, fue superior en el complemento y terminó dejando una buena imagen.
"El Tate" cerrará su participación en la Copa Sudamericana este miércoles, y su DT Leonardo Madelón planea varios cambios pensando en dar el golpe en Brasil.
"El Tatengue" cayó 1-0 ante Mushuc Runa de Ecuador y quedó sin chances de avanzar en el certamen continental. Lleva dos derrotas seguidas como local y no logra enderezar el rumbo.
Este martes, desde las 21.30, "El Tatengue" recibe a Mushuc Runa en el "15 de Abril". Sin margen de error, necesita un triunfo para no despedirse prematuramente de la Copa. Yender Herrera (Venezuela) será el juez principal del partido.
Una vez más, el rafaelino Lucas Bovaglio, DT del equipo chileno le complicó la clasificación al Tatengue. Por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana fue triunfo visitante por 2 a 1. Lucas Gamba, para los locales y Junior Marabel x2, anotó para los visitantes.
"El Tatengue" recibirá este miércoles a los chilenos en el estadio "15 de Abril", por la 4ª fecha del Grupo E. Madelón apunta a ganar y, si es posible, por varios goles para seguir con chances de clasificar a los octavos. Derlis López (Paraguay) será el juez principal entre argentinos y chilenos.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.