Newell's se presenta en Paraguay ante Libertad

El equipo que conduce Germán Burgos juega esta noche ante Libertad de Paraguay, desde las 21.30. Necesita ganar, para seguir con chances de clasificación.

Copa Sudamericana 13 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Copia_de_seguridad_de_PLACAS RESULTADOS
Cristian Lema, seguridad y firmeza en el fondo leproso. (Foto: Prensa NOB)

Este jueves, a partir de las 21.30 en Paraguay y con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera, Newell´s Old Boys de Rosario visita a Libertad por la 4° Fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Para este encuentro clave, pensando en conseguir la clasificación a la segunda fase, Germán Burgos no podrá contar con Maxi Rodríguez (sufrió una distensión en el cuádriceps derecho) y Jonathan Cristaldo que todavía busca su mejor forma física.

Si estarán a disposición del Mono, el defensor Mariano Bíttolo (recuperado de una lesión), Manuel Capasso, Pablo Pérez (cumplieron la fecha de suspensión) y el goleador Nacho Scocco. Por ende, habrá cambios importantes en el once inicial que irá por los tres puntos frente a Libertad.

Newell's ocupa el tercer lugar en el grupo con 4 unidades, mientras que Libertad aparece segundo con 6 puntos. Está claro que el partido es "bisagra" para definir el único clasificado. 

4° Fecha - Grupo F - Copa Sudamericana
Libertad Vs. Newell's Old Boys
 Jueves 13/05 - Estadio: "Nicolás Leoz" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Leonel Vangioni; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Hugo Martínez y Matías Espinoza; Adrián Emmanuel Martínez y Sebastián Ferreira. DT: Daniel Garnero.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Julián Fernández, Pablo Pérez, Juan Sforza y Matías Orihuela; Alexis Rodríguez, Ignacio Scocco y Luciano Cingolani. DT: Germán Burgos.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.