Gustavo Rivarossa es el nuevo técnico de Peñarol

El ex DT de Libertad de Sunchales asumirá como técnico principal de Peñarol en reemplazo de juan Verón.

La Liga - Primera A 13 de mayo de 2021
rivarossa
Rivarossa, el nuevo técnico de Peñarol

En el mediodía de hoy jueves los dirigentes del club Peñarol cerraron la contratación de Gustavo Rivarossa como nuevo técnico del equipo de primera división.

Si bien ya habían tenido comunicación días atrás, en la reunión de hoy terminaron de definir los detalles y el técnico oriundo de Santa Clara se hará cargo del equipo en los próximos días.

La institución del barrio Villa Rosas cerró en las últimas semanas dos contrataciones muy importantes, Marcelo Asteggiano como coordinador de las divisiones inferiores y ahora la de Gustavo Rivarossa en la dirección técnico del primer equipo.

Recordemos que luego de la última fecha disputada por el Apertura de Primera A, Juan Verón dejó el cargo tras la derrota ante 9 de Julio. En este 2021 Peñarol sumó solamente 3 puntos producto de una victoria, ante Ferro, y cuatro derrotas.

Libertad de Sunchales el último equipo de Rivarossa.

Rivarossa había asumido en junio del 2019 en Libertad de Sunchales reemplazando a Gonzalo Bauducco. En el 2020 alcanzó a dirigir el Regional Amateur quedándose afuera en la primera ronda. Luego fue el técnico del equipo liguista en la única fecha que llegó a disputarse ese año y que había terminado con derrota ante Ben Hur por 2-0.

El cambio de la Comisión de Fútbol de Libertad lo dejó afuera del cañonero en Febrero de este año.

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.