Gustavo Rivarossa es el nuevo técnico de Peñarol

El ex DT de Libertad de Sunchales asumirá como técnico principal de Peñarol en reemplazo de juan Verón.

La Liga - Primera A13/05/2021
rivarossa
Rivarossa, el nuevo técnico de Peñarol

En el mediodía de hoy jueves los dirigentes del club Peñarol cerraron la contratación de Gustavo Rivarossa como nuevo técnico del equipo de primera división.

Si bien ya habían tenido comunicación días atrás, en la reunión de hoy terminaron de definir los detalles y el técnico oriundo de Santa Clara se hará cargo del equipo en los próximos días.

La institución del barrio Villa Rosas cerró en las últimas semanas dos contrataciones muy importantes, Marcelo Asteggiano como coordinador de las divisiones inferiores y ahora la de Gustavo Rivarossa en la dirección técnico del primer equipo.

Recordemos que luego de la última fecha disputada por el Apertura de Primera A, Juan Verón dejó el cargo tras la derrota ante 9 de Julio. En este 2021 Peñarol sumó solamente 3 puntos producto de una victoria, ante Ferro, y cuatro derrotas.

Libertad de Sunchales el último equipo de Rivarossa.

Rivarossa había asumido en junio del 2019 en Libertad de Sunchales reemplazando a Gonzalo Bauducco. En el 2020 alcanzó a dirigir el Regional Amateur quedándose afuera en la primera ronda. Luego fue el técnico del equipo liguista en la única fecha que llegó a disputarse ese año y que había terminado con derrota ante Ben Hur por 2-0.

El cambio de la Comisión de Fútbol de Libertad lo dejó afuera del cañonero en Febrero de este año.

Te puede interesar
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Lo más visto
crema

Atlético igualó ante Leones FC

Redacción
Rafaela30/01/2026

"La Crema" empató 1 a 1 frente al equipo rosarino, en un nuevo amistoso de pretemporada. Juan Martín Capurro marcó el gol para los rafaelinos. En segundo turno fue triunfo celeste por 4 a 2.

Captura de pantalla 2026-01-29 200143

Mundo: Dos ex Atlético se reencontraron en Paraguay

Redacción
Mundo29/01/2026

El presente los encuentra en veredas distintas, pero la historia los une en Atlético de Rafaela. Gustavo Alfaro, hoy DT de la selección paraguaya, y Carlos Bonet, Director Deportivo de Nacional, volvieron a cruzarse en una postal cargada de recuerdos y sentido futbolero.