Gerónimo Astrada: "Nos venimos rompiendo el alma desde hace rato"

Primera A 08 de julio de 2019
El joven de la localidad de Aurelia fue uno de los destacados del "9" Campeón del "Apertura". Nos contó cómo vivió la consagración y destacó el trabajo de todo el grupo.
astrada
Geronimo Astrada junto a Flavio Diaz (Foto: Javier Pairetti)

Varios fueron los jugadores destacados y referentes de 9 de Julio, flamante Campeón del Torneo "Apertura" de Primera "A". Uno de ellos es el defensor central Gerónimo Astrada, oriundo de la localidad de Aurelia que no sólo mostró su firmeza en la última línea, sino que además ayer marcó el gol de la igualdad ante Unión de Sunchales en la última fecha.

"Hoy (por ayer) fue un partido muy difícil, pero este equipo se lo merece, tiene mucho sacrificio y lo pudimos sacar adelante y quedarnos con el campeonato", destacó sobre el duro partido que le planteó Unión.

A 9 de Julio se le venía negando el título desde hacía tiempo. En 2012 fue la última vez que dio la vuelta olímpica. "Fuimos superiores durante todo el año, nos venimos rompiendo el alma desde desde hace rato, desde muy temprano, y este campeonato no se nos podía escapar", señaló el Central. "No se nos dieron las cosas en el Regional y tampoco en la Copa Santa Fe, pero gracias a Dios nos pudimos quedar con este campeonato", agregó Astrada.

"Cuando empezamos la pretemporada, aunque yo llegué más tarde, nos pusimos en la cabeza ganar el Torneo, y la verdad que estoy muy contento porque este equipo se merece cosas muy grandes", le dijo a Paloygol.com.ar y además hizo una mención especial: "Somos un grupo muy unido y tenemos un utilero que es un fenómeno" (En referencia al utilero Diulio Fagnola).

Mirá más sobre el 9 campeón del Apertura:

marcelo WerlenWerlen: "Pudimos dar esta alegría después de 7 años"
9deJulioCampeon9 de Julio Campeón del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina

Te puede interesar