Rosario Central y 12 de Octubre de Paraguay, en cancha de Banfield

Esta noche, desde las 21.30, Rosario Central se juega la clasificación ante 12 de Octubre de Paraguay. En el estadio "Florencio Sola" de Banfield y con arbitraje de Andrés Matonte (Uruguay).

Copa Sudamericana 26 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
E2KJP6mWQAMDC6s
El Canalla va por el boleto a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. (Foto: Prensa RC)

Desde las 21.30, en el "Florencio Sola" de Banfield, Rosario Central recibe a 12 de Octubre de Paraguay, con mucho a favor para conseguir el pasaje a la 2° ronda de la Copa Sudamericana. Con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte, La Academia juega la última Fecha del Grupo A.

El equipo dirigido por Cristian González, repetiría por segunda vez la alineación, viene de golear 5-0 a Huachipato, también en el estadio "Florencio Sola" de Banfield. Con la goleada, el Canalla le arrebató la punta del grupo al conjunto chileno y lo dejó en el segundo lugar, con 8 puntos y una diferencia de gol de -3.

Central buscará una victoria que le otorgue la clasificación, mientras que a la misma hora jugarán en Chile, Huachipato y San Lorenzo, rápidamente eliminado del certamen. Con el empate, les alcanza a los rosarinos para meterse en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

12 de Octubre, solo para cumplir

El conjunto paraguayo conducido por el ex defensor de River Plate, Pedro Sarabia, solo jugará para cumplir con el calendario de la Copa. Ya eliminado, con 5 puntos (ganó 1, empató 2 y perdió 2), intentará cerrar de la mejor manera su participación en la competencia internacional. Vale recordar que fue el único equipo que pudo vencer a Central, en la 1° Fecha del Grupo A.

6° Fecha - Grupo A - Copa Sudamericana
Rosario Central Vs. 12 de Octubre
 Miércoles 26/05 - Estadio "Florencio Sola" (Banfield) - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rubén. DT: Cristian González.

12 de Octubre: Mauro Cardozo; Víctor Ayala, Paulo da Silva, Cesar Benítez y Francisco Manenti; Junior Brítez, Darío Ríos, Víctor Cáceres y Richard Salinas; Junior Marabel y José Ariel Núñez. DT: Pedro Sarabia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.