Atlético volvió a los entrenamientos

Este miércoles, el plantel que conduce Walter Otta volvió a los entrenamientos habituales, pese a las restricciones, existe el permiso desde AFA para continuar con los trabajos pensando en la reanudación del torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional26/05/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Copia_de_seguridad_de_Copia_de_seguridad_de_Copia_de_seguridad_de_resultados (2)
Antes de la suspensión del fútbol, La Crema igualó 2-2 ante Tristán Suárez. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El Gobierno nacional aceptó, este martes, el pedido desde la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) para autorizar la vuelta a los entrenamientos de los planteles de la Primera Nacional.

De esta manera, este miércoles, La Crema volvió a los trabajos habituales en el Predio del Autódromo y podrá mantener el ritmo hasta que se retome la competencia.

Sin confirmación oficial, algunas fuentes anticipan que la vuelta del Torneo de la Primera Nacional sería el primer fin de semana de junio. Solo habrá que esperar si la vuelta será con el viaje a Jujuy (como estaba previsto por la 11° Fecha para enfrentar a Gimnasia y Esgrima) o la visita a Barracas Central, si es que la competencia retoma desde la 13° Fecha y quedan pendientes la 11 y 12.

Lo que viene para La Crema

11°, 12° y 13° Fecha - Torneo Primera Nacional
Gimnasia y Esgrima de JujuyVs.Atlético de Rafaela
Atlético de RafaelaVs.Instituto de Córdoba
Barracas CentralVs.Atlético de Rafaela

191877351_2604713229673957_2266385783559844869_nBoletín oficial del Gobierno Nacional.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-28 200638

¡Atlético vuelve al Modo-Nacional!

Redacción
Primera Nacional29/03/2026
Atrás quedó la breve participación en Copa Argentina y ya piensa en Defensores de Belgrano, este lunes desde las 16, en condición de visitante por la 7° fecha de la Primera Nacional. Franco Acita será el árbitro principal.
colon

Colón no pudo sumar ante San Telmo

Redacción
Primera Nacional22/03/2026
"El Sabalero" cayó 3-1 frente al "Candombero" por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Joel González x2 y Franco Tisera, los goles locales. Alan Bonansea descontó para los santafesinos.
Lo más visto
Quilmes-Ferro

¡Una noche teñida de Rojo!

Redacción
La Liga - Primera A31/03/2026
Ferro, Independiente de Ataliva y Deportivo Aldao fueron los ganadores que cerraron este lunes, la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones!