Entrenamientos

ferro_grupo

Reabren los clubes y vuelven los entrenamientos

La Liga 12 de junio de 2021

El gobierno provincial autorizó el funcionamiento de los clubes a partir del lunes y con ello el regreso de los entrenamientos. Sólo se podrá practicar al aire libre y con un máximo de diez personas.

Copia_de_seguridad_de_Copia_de_seguridad_de_Copia_de_seguridad_de_resultados (2)

Atlético volvió a los entrenamientos

Martín Pedrola
Primera Nacional 26 de mayo de 2021

Este miércoles, el plantel que conduce Walter Otta volvió a los entrenamientos habituales, pese a las restricciones, existe el permiso desde AFA para continuar con los trabajos pensando en la reanudación del torneo de la Primera Nacional.

brown entrenamientos

Hoy arranca Peñarol y ayer lo hizo Brown de San Vicente

La Liga 09 de septiembre de 2020

Los de Villa Rosas volverán hoy a los entrenamientos para los juveniles. Brown de San Vicente ayer retomó las prácticas también con los chicos. Con récord de contagios en la provincia y en la ciudad, ¿hasta cuando estarán habilitadas las prácticas?

rusitovale1

En menos de un mes, los equipos volverían a entrenar

Entrevistas 20 de julio de 2020

Nicolás Russo, uno de los dirigentes más cercanos a Claudio Tapia, confirmó que el próximo 10 de agosto, los equipos volverían a entrenar, de manera parcial. Sin dudas una buena noticia para ver más cerca el regreso del fútbol en la Argentina.

    Lo más visto
    libertad

    Libertad goleó a 9 de Julio

    Redacción
    La Liga - Primera A Hoy

    En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.