Insólito: robaron una tribuna en un club de Frontera

Primera B 27 de mayo de 2021
Un video muestra que se llevaron 14 tablones de la tribuna principal de La Hidráulica, increíble. En el 2020 el presidente de "La H" había pedido a los políticos de la provincia que no se olviden de Frontera. ¿Otra vez sopa?
tribuna la hidraulica
Delincuentes se llevaron 14 tablones de la tribuna de La Hidráulica

Los clubes son víctimas de robo de manera frecuente y cada acto delictivo es una puñalada para las instituciones que luchan día a día para mantener y mejorar las instalaciones. La Hidráulica de Frontera, lamentablemente, es víctima permanente a los robos en sus instalaciones.

En el 2020 habían sufrido el increíble robo de casi 100 metros del tejido perimetral de la cancha principal, además de reflectores y cables, lo que significaba una pérdida de casi medio millón de pesos. 

Pero como si eso fuera poco, en esta semana se volvieron a encontrar con algo nuevamente insólito. Tras arribar al predio del club, notaron la ausencia de 14 tablones de la tribuna principal de la cancha. En un video filmado por uno de los dirigentes de la "H" se puede ver la falta de los tablones y además se notan tornillos flojos de otros tablones que no pudieron ser llevados por los delincuentes.

"Falta poco para que desaparezca la tribuna" dice el autor del video que se muestra con impotencia ante lo ocurrido, y pregunta: "¿Se puede ser tan hijo de p....?"

tejido la hidraulicaInsólito: ¡Le robaron el tejido perimetral a un Club de la Liga Rafaelina!

En el 2020, Marcos Villanueva había pedido a los políticos que los escuchen

Después del robo del 2020, en declaraciones al medio "Radio "Estación 102.5", Marcos Villanueva, presidente de La Hidráulica" había mostrado su descontento por lo ocurrido e hizo un llamado a los políticos de turno por la seguridad de la institución y de la localidad de Frontera. "No sabemos más a quien pedirle, a la gente de la Provincia de Santa Fe si de una vez por todas entiende que en la ciudad de Frontera nos sentimos abandonados. Que los partidos, a todos me refiero porque la cuestión de seguridad va en una misma línea, han llevado papeles de todos los colores a Santa Fe, pero seguimos en la misma. Si algún político está escuchando, que por favor hagan algo", había sentenciado el mandatario.

Tras lo ocurrido con los tablones, quedó claro que no lo escucharon, o lo escucharon y miraron para otro lado.

Mirá el video del robo de la tribuna

Te puede interesar