Gobierno Provincial

liga copa

Se presentó la Copa Santa Fe 2022

Martín Pedrola
Copa Santa Fe 16 de junio de 2022

En el complejo La Redonda de la ciudad de Santa Fe, dirigentes de la Federación Santafesina de Fútbol y autoridades provinciales, lanzaron oficialmente la nueva edición de la competencia que vuelve después de dos años interrumpida por la pandemia.

peñarol_entrenamiento

¿Vuelven los entrenamientos?

Ligas de Santa Fe 11 de mayo de 2021

Una versión que circuló en las últimas horas indica que el gobierno de la provincia de Santa Fe podría levantar la medida de la semana pasada y autorizar entrenamientos al aire libre. Por el momento no hay nada oficial.

ocampo fabrica

La Liga Ocampense dura contra Perotti

Ligas de Santa Fe 23 de septiembre de 2020

En una carta dirigida a Perotti, los clubes de la Liga de Villa Ocampodicen que fueron perjudicados por las medidas que tomó el gobierno de la provincia. "Vemos con indignación y dolor que esta restricción parecería que fuera exclusiva para nuestra región", dice parte de la nota. Enterate de qué se trata.

perotti

El fútbol y el basquet juntos en un reclamo a Perotti

Ligas de Santa Fe 01 de junio de 2020

Las Federaciones de fútbol y basquet de la Provincia solicitaron una audiencia con el Gobernador Omar Perotti para pedirles respuestas al pedido de subsidios para los clubes. A fines de abril la Federación de Fútbol había solicitado 7 puntos y hasta la fecha no hubo contestación.

    Lo más visto
    leon

    Partido desafortunado para 9 de Julio

    Redacción
    Torneo Federal A El domingo

    Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.