¿Se complica el pase de Joaquín Castellano a Unión de Santa Fe?

Liga Profesional 28 de mayo de 2021
El presidente de la BH, Adrián Zenklusen, se quejó de la actitud de Unión de Santa Fe "Ningunean a Ben Hur", disparó en una entrevista. Enterate de todo en PaloyGol.com.ar
joaquin castellano
Nada resuelto todavía por Castellano (Foto: Barrera / La Opinión)

En declaraciones a el diario El Litoral de la capital santafesina, el  presidente de Ben Hur, Adrián Zenklusen, manifestó una renovada molestia con sus pares de Unión por el acuerdo final para el traspaso y fichaje de  Joaquín Castellano.  "Por ahora, todo trancado otra vez", confirmó el dirigente quien aseguró que cuando el Rafaela recibieron el borrador del contrato se encontraron con diferencias respecto de lo acordado de palabra lo que estancó las posibilidades de acuerdo, otra vez. "la negociación está caída", aseguró el mandamás de la BH.

El pasado 12 de mayo, el mismo Zenklusen le había dicho a PaloyGol.com.ar que la negociación por Joaquín Castellano estaba bien encaminada: "La institución recibirá un dinero que Unión desembolsaría de entrada y un porcentaje que va a tener el club por una futura operación de préstamo o pase a otra institución", había aclarado Zenklusen sobre las conversaciones con el "Tate".

El acuerdo, incluía la compra del 70 por ciento de la ficha del jugador por parte de Unión que se iba a pagar en dos cuotas y el 30 por ciento para Ben Hur, en función de una posible venta futura. La negociación incluía también el reconocimiento de un porcentaje de dos jugadores, ex BH ambos, que están en el tatengue.

Pese a los avances de palabra, ahora parece que todo se volvió a frenar y el tironeo del jugador de Ben Hur sigue, mientras éste entrena en Santa Fe y quiere quedarse.

"Lamentablemente llegamos a esto después de varias semanas de negociación, donde participó el padre de Joaquín (el intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano) conjuntamente con el representante del jugador", le aseguró el presidente de la BH a El Litoral. Habrá que esperar qué pasará.

Te puede interesar