
El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

El presidente de Ben Hur Adrián Zenklusen pasó este lunes por los micrófonos de La Diaria (Radio Universidad 97.3) y confirmó que Maximiliano Barbero será el DT del Lobo para el próximo Torneo Regional Amateur. ¿Y Don Carlos?

El arquero de Ben Hur fue transferido a Talleres de Córdoba, como parte de un vínculo establecido por las instituciones, hace unos meses atrás.

En dos encuentros de camaradería, El Lobo y La T cordobesa pasaron una tarde amena en el Estadio "Néstor Zenklusen" del sur de nuestra ciudad.

Este jueves al mediodía, Ben Hur dejó inaugurado el "Gimnasio Sur". El mismo se encuentra debajo de una de las tribunas de la institución, la que habitualmente ocupa la hinchada local.

Después de varios meses sin poder llegar a un acuerdo, Unión de Santa Fe y Sportivo Ben Hur acordaron un convenio para que el jugador rafaelino siga entrenando en la Reserva del Tate.

El presidente de la BH, Adrián Zenklusen, se quejó de la actitud de Unión de Santa Fe "Ningunean a Ben Hur", disparó en una entrevista. Enterate de todo en PaloyGol.com.ar

El presidente de Ben Hur habló con PaloyGol.com.ar y se mostró optimista en llegar a un acuerdo con Unión de Santa Fe por Joaquín Castellano. El club recibiría dinero y además un porcentaje, en caso de una futura venta. También habló sobre las restricciones a los entrenamientos.

A cuatro semanas del debut en la Primera Nacional, "El Sabalero" inicia una semana exigente y el DT empieza a moldear un plantel totalmente renovado.

Medios brasileños aseguran que el lateral tatengue fue acercado al "Timao" en medio de la indefinición por Angileri. En Santa Fe siguen firmes y atentos al movimiento.

"La Lepra" puso los ojos en el volante de Godoy Cruz de Mendoza y evalúa comprar el 50% del pase para reforzarse de cara a la Liga Profesional 2026.

"El Canalla" oficializó a Ledesma, Ávila y Pizarro para una temporada con doble competencia: torneo local y Copa Libertadores.

Ferrocarril del Estado, Peñarol, Bochófilo Bochazo, algunos de los equipos que comenzaron la pretemporada. Además, novedades por Defensores de Frontera.