Brown y Bochófilo Bochazo dejaron sentidos mensajes por la muerte de Fardeletti

En sus redes sociales, los dos equipos de San Vicente hicieron publicaciones despidiendo a su ex técnico. "El dolor es profundo", dice uno de los mensajes.

La Liga - Primera A 04 de junio de 2021
fardeletti_brown
Daniel Fardeletti con el buzo de Brown de San Vicente Foto: Javier Pairetti

La muerte de Daniel Fardeletti pegó duro en el mundo del fútbol local y mucho más en la localidad de San Vicente, de donde era oriundo el DT. Todo el pueblo sanvicentino se encuentra conmocionado y triste por lo ocurrido y no es para menos.

Fardeletti fue formador de muchos chicos de la localidad ya que estuvo como director técnico de las divisiones inferiores de Brown de San Vicente durante muchos años. Además fue técnico de Bochófilo Bochazo, equipo con quien consiguió el ascenso a la Primera A de la Liga en el 2019.

En su redes sociales, ambas instituciones dejaron un sentido mensaje de despedida para quien vistiera el buzo de DT en sus equipos. Bochazo, equipo a quien estaba dirigiendo actualmente, publicó un mensaje muy conmovedor: " El dolor es profundo, siempre estarás con nosotros, en nuestros corazones y en la historia grande de quienes con vos concretamos el sueño de jugar en Primera División", dice parte del mensaje.

Brown también lo hizo, mencionando que Fardeletti fue jugador y técnico del equipo "Verde". "En este momento de inmenso dolor y tristeza los abrazamos y acompañamos y pedimos a Dios les de la fortaleza y la paz que necesitan ante tan triste pérdida", publicó en sus redes sociales Brown de San Vicente.

La publicación de Bochófilo Bochazo

La publicación de Brown de San Vicente

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.