
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
En sus redes sociales, los dos equipos de San Vicente hicieron publicaciones despidiendo a su ex técnico. "El dolor es profundo", dice uno de los mensajes.
La Liga - Primera A04/06/2021La muerte de Daniel Fardeletti pegó duro en el mundo del fútbol local y mucho más en la localidad de San Vicente, de donde era oriundo el DT. Todo el pueblo sanvicentino se encuentra conmocionado y triste por lo ocurrido y no es para menos.
Fardeletti fue formador de muchos chicos de la localidad ya que estuvo como director técnico de las divisiones inferiores de Brown de San Vicente durante muchos años. Además fue técnico de Bochófilo Bochazo, equipo con quien consiguió el ascenso a la Primera A de la Liga en el 2019.
En su redes sociales, ambas instituciones dejaron un sentido mensaje de despedida para quien vistiera el buzo de DT en sus equipos. Bochazo, equipo a quien estaba dirigiendo actualmente, publicó un mensaje muy conmovedor: " El dolor es profundo, siempre estarás con nosotros, en nuestros corazones y en la historia grande de quienes con vos concretamos el sueño de jugar en Primera División", dice parte del mensaje.
Brown también lo hizo, mencionando que Fardeletti fue jugador y técnico del equipo "Verde". "En este momento de inmenso dolor y tristeza los abrazamos y acompañamos y pedimos a Dios les de la fortaleza y la paz que necesitan ante tan triste pérdida", publicó en sus redes sociales Brown de San Vicente.
La publicación de Bochófilo Bochazo
La publicación de Brown de San Vicente
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.
En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.
"El Bicho Verde" de Sunchales fue uno de los ganadores de este domingo, en cumplimiento de la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Sportivo Norte, Ferro y Sportivo Roca. ¡Te contamos cómo quedó la tabla de posiciones!
Por la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera A, "La BH" goleó 6-2 al conjunto cervecero. Además, Peñarol derrotó 1-0 al Deportivo Aldao y fueron empates entre "La Crema" - Atlético María Juana y Juventud - 9 de Julio. ¡Te contamos todos los detalles!
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.