Brown y Bochófilo Bochazo dejaron sentidos mensajes por la muerte de Fardeletti

En sus redes sociales, los dos equipos de San Vicente hicieron publicaciones despidiendo a su ex técnico. "El dolor es profundo", dice uno de los mensajes.

La Liga - Primera A04/06/2021
fardeletti_brown
Daniel Fardeletti con el buzo de Brown de San VicenteFoto: Javier Pairetti

La muerte de Daniel Fardeletti pegó duro en el mundo del fútbol local y mucho más en la localidad de San Vicente, de donde era oriundo el DT. Todo el pueblo sanvicentino se encuentra conmocionado y triste por lo ocurrido y no es para menos.

Fardeletti fue formador de muchos chicos de la localidad ya que estuvo como director técnico de las divisiones inferiores de Brown de San Vicente durante muchos años. Además fue técnico de Bochófilo Bochazo, equipo con quien consiguió el ascenso a la Primera A de la Liga en el 2019.

En su redes sociales, ambas instituciones dejaron un sentido mensaje de despedida para quien vistiera el buzo de DT en sus equipos. Bochazo, equipo a quien estaba dirigiendo actualmente, publicó un mensaje muy conmovedor: " El dolor es profundo, siempre estarás con nosotros, en nuestros corazones y en la historia grande de quienes con vos concretamos el sueño de jugar en Primera División", dice parte del mensaje.

Brown también lo hizo, mencionando que Fardeletti fue jugador y técnico del equipo "Verde". "En este momento de inmenso dolor y tristeza los abrazamos y acompañamos y pedimos a Dios les de la fortaleza y la paz que necesitan ante tan triste pérdida", publicó en sus redes sociales Brown de San Vicente.

La publicación de Bochófilo Bochazo

La publicación de Brown de San Vicente

Te puede interesar
peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

Lo más visto
facu

¡Atlético pisó fuerte en Pergamino!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig, en el primer partido por las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Facundo Affranchino, figura y goleador x2, anotó para el conjunto rafaelino.

LEON WEB

¡9 de Julio, lo hizo de nuevo!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.