Brown y Bochófilo Bochazo dejaron sentidos mensajes por la muerte de Fardeletti

Primera A 04 de junio de 2021
En sus redes sociales, los dos equipos de San Vicente hicieron publicaciones despidiendo a su ex técnico. "El dolor es profundo", dice uno de los mensajes.
fardeletti_brown
Daniel Fardeletti con el buzo de Brown de San Vicente Foto: Javier Pairetti

La muerte de Daniel Fardeletti pegó duro en el mundo del fútbol local y mucho más en la localidad de San Vicente, de donde era oriundo el DT. Todo el pueblo sanvicentino se encuentra conmocionado y triste por lo ocurrido y no es para menos.

Fardeletti fue formador de muchos chicos de la localidad ya que estuvo como director técnico de las divisiones inferiores de Brown de San Vicente durante muchos años. Además fue técnico de Bochófilo Bochazo, equipo con quien consiguió el ascenso a la Primera A de la Liga en el 2019.

En su redes sociales, ambas instituciones dejaron un sentido mensaje de despedida para quien vistiera el buzo de DT en sus equipos. Bochazo, equipo a quien estaba dirigiendo actualmente, publicó un mensaje muy conmovedor: " El dolor es profundo, siempre estarás con nosotros, en nuestros corazones y en la historia grande de quienes con vos concretamos el sueño de jugar en Primera División", dice parte del mensaje.

Brown también lo hizo, mencionando que Fardeletti fue jugador y técnico del equipo "Verde". "En este momento de inmenso dolor y tristeza los abrazamos y acompañamos y pedimos a Dios les de la fortaleza y la paz que necesitan ante tan triste pérdida", publicó en sus redes sociales Brown de San Vicente.

La publicación de Bochófilo Bochazo

La publicación de Brown de San Vicente

Te puede interesar