
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
En sus redes sociales, los dos equipos de San Vicente hicieron publicaciones despidiendo a su ex técnico. "El dolor es profundo", dice uno de los mensajes.
La Liga - Primera A04/06/2021
La muerte de Daniel Fardeletti pegó duro en el mundo del fútbol local y mucho más en la localidad de San Vicente, de donde era oriundo el DT. Todo el pueblo sanvicentino se encuentra conmocionado y triste por lo ocurrido y no es para menos.
Fardeletti fue formador de muchos chicos de la localidad ya que estuvo como director técnico de las divisiones inferiores de Brown de San Vicente durante muchos años. Además fue técnico de Bochófilo Bochazo, equipo con quien consiguió el ascenso a la Primera A de la Liga en el 2019.
En su redes sociales, ambas instituciones dejaron un sentido mensaje de despedida para quien vistiera el buzo de DT en sus equipos. Bochazo, equipo a quien estaba dirigiendo actualmente, publicó un mensaje muy conmovedor: " El dolor es profundo, siempre estarás con nosotros, en nuestros corazones y en la historia grande de quienes con vos concretamos el sueño de jugar en Primera División", dice parte del mensaje.
Brown también lo hizo, mencionando que Fardeletti fue jugador y técnico del equipo "Verde". "En este momento de inmenso dolor y tristeza los abrazamos y acompañamos y pedimos a Dios les de la fortaleza y la paz que necesitan ante tan triste pérdida", publicó en sus redes sociales Brown de San Vicente.
La publicación de Bochófilo Bochazo
La publicación de Brown de San Vicente



Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

"La BH" recibirá a Puerto General San Martín, este domingo desde las 20 en el estadio "Néstor Zenklusen", por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Litoral Sur. Guillermo González (Resistencia) será el árbitro principal del encuentro.

El juvenil de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al "Rojo" de Avellaneda, por dos años, con opción de compra. Jugará en División Reserva de AFA.

Por la Zona 6, ganó Independiente de Ataliva y cayó Quilmes en su visita a Sarmiento. En la Zona 7, Atlético María Juana derrotó a Juventud Guadalupe y La Hidráulica empató ante La Emilia de San Jorge.

"La BH" derrotó 1-0 a Puerto General San Martín, por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. Una vez más, Juan Bono, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos que enfrentarán a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la gran definición.