Se terminó la novela: Eijo se va de Deportivo Tacural

Torneo Federal 08 de julio de 2019
Tal cual lo había adelantado Paloygol.com.ar, el "Flaco" Eijo dejará de ser el DT de Deportivo Tacural para sumarse al plantel profesional de Unión de Sunchales. Los dirigentes del "Depor" trabajan contrarreloj para buscar su reemplazante.
eijo
Confimado: Cesar Eijo ya es ayudante de Campo de Milanesse

La noticia que la semana pasada PaloyGol.com.ar había adelantado como posibilidad y que retumbó en el mundo de la Liga, finalmente se concretó hoy lunes. César Eijo dejó de ser el Director Técnico de Deportivo Tacural para sumarse al Cuerpo Técnico del equipo del Federal "A" de Unión de Sunchales, encabezado por Marcelo Milanesse.

La decisión de irse del club no fue fácil al "Flaco" que se ganó el reconocimiento de toda una localidad por haber logrado el Ascenso en el 2017 y luego el título Absoluto de Primera "A" en año pasado.

El arregló con Unión de Sunchales se dilató por algunas diferencias con la dirigencia del Bicho Verde, pero Marcelo Milanesse estaba decidido a que Eijo sea su ayudante de campo, por lo que el traspaso estaba al caer.

Como adelantamos la semana pasada, los dirigentes de Deportivo Tacural no pusieron obstáculos y le abrieron las puertas para que Eijo siga su carrera en Unión, posibilidad única para el entrenador. En off dirigentes del Depor, le confirmaron a PaloyGol.com.ar que ya se pusieron a trabajar en busca de un reemplazante, y es deseo de ellos cerrarlo en los próximos días para que, de inmediato, se haga cargo del plantel que comenzará a jugar el Torneo "Clausura" a partir del 21 de julio,

César Eijo dirigió su último partido como DT de Deportivo Tacural el pasado domingo, con una goleada por 3-0 ante Talleres de María Juana.

Te puede interesar