Selección argentina: Montiel viaja a Colombia, Armani no

Con vistas a una nueva fecha por Eliminatorias Sudamericanas, este martes en Barranquilla (Colombia), la selección argentina podrá contar con el defensor Gonzalo Montiel, pero no con el arquero Franco Armani.

Eliminatorias 06 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
oop
Montiel puede ser titular, Armani se queda en Buenos Aires. (Foto: Arte PaloyGol)

La selección argentina se prepara para visitar a Colombia, este martes desde las 20, por la 8° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Luego del empate 1-1 frente a Chile en Santiago del Estero, el pasado jueves, el entrenador Lionel Scaloni planea realizar algunos cambios para visitar al seleccionado cafetero. En primer lugar, tendrá a disposición a varios jugadores ausentes en el partido ante los chilenos.

Nicolás Otamendi, cumplió la fecha de suspensión, y está listo para regresar a la defensa como primer central y podría haber un movimiento en la zaga, con Cuti Romero que se correría a la izquierda en lugar de Lucas Martínez Quarta.

En tanto, de los que sufrían problemas físicos, Nicolás González y Giovani Lo Celso ya están entrenándose a la par del grupo y, en el caso del volante del Tottenham, tiene posibilidades de ser titular en Barranquilla. Mientras que a Joaquín Correa lo llevan muy de a poco y aún no estaría para jugar.

Pero el foco principal estuvo puesto en los test de Covid-19, dado que Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes habían dado positivo tras transitar la enfermedad, no pudieron ir a Santiago. Luego de los nuevos tests, el lateral podrá ser de la partida, pero el arquero dio positivo y se quedará en Buenos Aires.

iEl arquero de River, Franco Armani, se vuelve a quedar afuera del próximo encuentro por Eliminatorias.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.