
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
Por los hechos ya informados, Deportivo Ramona y Florida de Clucellas completarán la 13era Fecha del Torneo Apertura, este martes, a partir de las 15.30 hs. (Reserva 14 hs.)
La Liga - Primera A09/07/2019
Hace unos días se conoció la trágica noticia del fallecimiento de Lucas, el hijo de Rolando Domingorena jugador del Deportivo Ramona. Varias instituciones respetaron el luto establecido por la triste situación y fue suspendido el encuentro entre Ramona y Florida que debía jugarse el domingo.
Este martes, a partir de las 15.30, van a cerrar la 13era Fecha y última fecha del Torneo Apertura. La Reserva jugará a partir de las 14 hs.
Deportivo Ramona acumula 11 puntos, mientras que Florida se ubica un poco más arriba en la tabla de posiciones con 14 unidades.



Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

"La BH" derrotó 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado global de la serie y quedó eliminado de la competencia regional.

La competencia liguista sigue definiendo clasificados a la siguiente instancia. Sportivo Norte, Atlético María Juana, Brown de San Vicente y Libertad de Estación Clucellas, entre otros, siguen en carrera. ¡Te contamos qué pasó entre jueves y sábado!

Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.

"El Sabalero" debutó con triunfo 2-1 ante Deportivo Madryn, por la 1° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni anotaron para el elenco de Medrán. Luis Silba, descontó para los visitantes.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.