Para enfrentar a Gimnasia: Atlético ya espera en tierras jujeñas

En la reanudación del Torneo de la Primera Nacional, por la 11° Fecha de la Zona B, La Crema juega este jueves, desde las 14 ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy.

Primera Nacional 09 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
arrrr vieeejaaa
La última formación celeste que igualó 2-2 ante Tristán Suárez, en barrio Alberdi. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Con todos los cuidados sanitarios establecidos, el plantel de Atlético de Rafaela ya se encuentra en San Salvador de Jujuy a la espera del encuentro de este jueves, desde las 14 ante Gimnasia y Esgrima. Para este encuentro, el entrenador celeste Walter Otta tiene a todos los jugadores a disposición y si bien no confirmó el equipo, se esperan los regresos de Facundo Soloa y Jorge Molina, en la mitad de cancha.

También se podía esperar la vuelta de Brian Calderara en el lateral izquierdo de la defensa, ya que, en uno de los últimos ensayos futbolísticos, Walter Otta probó al pibe de Newell's en la posición de volante por izquierda. Lo cierto es que Roque Ramírez seguirá ocupando su lugar en la defensa.

La Crema afrontará este encuentro, después de un parate de varias semanas, aunque lo bueno es que pudo mantener los entrenamientos y recuperar aquellos jugadores lesionados, que ya están en condiciones de reaparecer. 

Antes de la suspensión del torneo, Atlético igualó 2 a 2 frente a Tristán Suárez, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, un partido que tenía controlado pero se le escapó de manera increíble. De todas maneras, está claro que, en tierras jujeñas, quiere quedarse con el triunfo. El Lobo tiene la misma cantidad de puntos (14) y están a solo un punto de la zona de clasificación por el segundo ascenso.

11° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Gimnasia y Esgrima de Jujuy Vs. Atlético de Rafaela
 Jueves 10/06 - Estadio "23 de Agosto" - Horario: 14.00 

Probables formaciones 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Emmanuel García, Lautaro Bellegia y Francisco Gatti; Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle. 

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

WhatsApp Image 2021-06-08 at 10.54.48

Plantel en óptimas condiciones

Todos los testeos realizados este martes a jugadores y cuerpo técnico arrojaron resultados negativos para COVID-19, por lo tanto la Crema encara el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy con la totalidad del plantel disponible. (Fuente: Prensa AR).

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.