Unión entrena y remodela su estadio

Unión de Santa Fe volvió a los entrenamientos de la mano de Juan Manuel Azconzábal, pero además construye nuevas tribunas en el estadio "15 de Abril", un salto de calidad institucional para El Tate.

Liga Profesional 18 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
381935_11
El "15 de Abril" empieza a cambiar su fachada. (Foto: Prensa Unión)

El plantel de Unión de Santa Fe continúa con los entrenamientos en el Predio de Casasol, mientras su entrenador Juan Manuel Azconzábal analiza cómo se desarrolla el mercado de pases, qué jugadores ya no estarán en el club y cuáles pueden llegar por pedido del Vasco.

Lo cierto es que El Tate tiene un gran desafío para la próxima temporada, ya que su rival de toda la vida, Colón es el último campeón del fútbol argentino. Unión estuvo muy cerca de la clasificación a cuartos de final en la Copa LPF, por ende mostró cosas interesantes y estará en su DT darle el salto de calidad a este equipo para ser uno de los protagonistas.

En cuanto al costado institucional, Unión avanza con las remodelaciones de su estadio "15 de Abril". La empresa constructora Astori, es la encargada de llevar adelante las obras para la nueva bandeja en la tribuna sur. Un proyecto que quedó inconcluso en otro tiempo y que gracias al dinero de algunos pases, hoy El Tate puede hacer realidad.

Troyansky a Talleres de Córdoba

Unión arregló un nuevo préstamo de Franco Troyansky a Talleres de Córdoba, por un año y medio, en una cifra cercana a los 150.000 dólares. El delantero que tuvo un paso fugaz por San Lorenzo en la última Copa de la Liga Profesional, ahora se pondrá la camiseta de "La T" cordobesa.

Con la salida de Troyansky, Azconzábal busca reforzar el plantel, no solo en la delantera, sino también también en la defensa y en el mediocampo. Un defensor central, un volante por derecha y un goleador, todo lo que pide el Vasco para armar el nuevo modelo 2021 del conjunto Tatengue.

Alexis Rodríguez, uno de los apuntados por Unión

Uno de los primos de Maximiliano Rodríguez, el volante de Newell's Alexis Rodríguez, es uno de los jugadores por los que Unión mostró interés para sumar al plantel que conduce Juan Manuel Azconzábal. Rodríguez finaliza su contrato con La Lepra, el 30 de junio y sería una opción viable para que negocie su llegada a Santa Fe.

alexis-rodriguezpngAlexis, el primo de La Fiera Rodríguez, podría llegar a Unión de Santa Fe.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.