Unión entrena y remodela su estadio

Liga Profesional 18 de junio de 2021 Por Martín Pedrola
Unión de Santa Fe volvió a los entrenamientos de la mano de Juan Manuel Azconzábal, pero además construye nuevas tribunas en el estadio "15 de Abril", un salto de calidad institucional para El Tate.
381935_11
El "15 de Abril" empieza a cambiar su fachada. (Foto: Prensa Unión)

El plantel de Unión de Santa Fe continúa con los entrenamientos en el Predio de Casasol, mientras su entrenador Juan Manuel Azconzábal analiza cómo se desarrolla el mercado de pases, qué jugadores ya no estarán en el club y cuáles pueden llegar por pedido del Vasco.

Lo cierto es que El Tate tiene un gran desafío para la próxima temporada, ya que su rival de toda la vida, Colón es el último campeón del fútbol argentino. Unión estuvo muy cerca de la clasificación a cuartos de final en la Copa LPF, por ende mostró cosas interesantes y estará en su DT darle el salto de calidad a este equipo para ser uno de los protagonistas.

En cuanto al costado institucional, Unión avanza con las remodelaciones de su estadio "15 de Abril". La empresa constructora Astori, es la encargada de llevar adelante las obras para la nueva bandeja en la tribuna sur. Un proyecto que quedó inconcluso en otro tiempo y que gracias al dinero de algunos pases, hoy El Tate puede hacer realidad.

Troyansky a Talleres de Córdoba

Unión arregló un nuevo préstamo de Franco Troyansky a Talleres de Córdoba, por un año y medio, en una cifra cercana a los 150.000 dólares. El delantero que tuvo un paso fugaz por San Lorenzo en la última Copa de la Liga Profesional, ahora se pondrá la camiseta de "La T" cordobesa.

Con la salida de Troyansky, Azconzábal busca reforzar el plantel, no solo en la delantera, sino también también en la defensa y en el mediocampo. Un defensor central, un volante por derecha y un goleador, todo lo que pide el Vasco para armar el nuevo modelo 2021 del conjunto Tatengue.

Alexis Rodríguez, uno de los apuntados por Unión

Uno de los primos de Maximiliano Rodríguez, el volante de Newell's Alexis Rodríguez, es uno de los jugadores por los que Unión mostró interés para sumar al plantel que conduce Juan Manuel Azconzábal. Rodríguez finaliza su contrato con La Lepra, el 30 de junio y sería una opción viable para que negocie su llegada a Santa Fe.

alexis-rodriguezpngAlexis, el primo de La Fiera Rodríguez, podría llegar a Unión de Santa Fe.

Te puede interesar