
"El León" se impuso 1-0 ante Gimnasia de Chivilcoy en el “Germán Soltermam” y sacó una pequeña ventaja en la ida. Varela, Almada y Delsole hablaron tras el triunfo, en conferencia de prensa.
El volante rafaelino sufrió una ruptura de ligamento interno y pinzamiento de menisco de la rodilla izquierda, en el partido que el equipo salteño superó a Defensores de Villa Ramallo. El ex Atlético será operado este jueves, en Rafaela.
Torneo Federal A16/06/2021
Martín Pedrola
En el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Central Norte de Salta superó 1-0 a Defensores de Villa Ramallo, pero la mala noticia fue la grave lesión del rafaelino Mateo Castellano. El volante con pasado en Atlético de Rafaela, sufrió una ruptura de ligamento interno y pinzamiento de menisco de la rodilla izquierda.
Apenas finalizado el partido y en diálogo con Informate Salta, Mateo decía: "El pronóstico no es bueno, no puedo pisar. Me harán estudios y recién sabremos con exactitud. Tengo bronca porque viene en un buen momento futbolístico con el equipo. Tenemos una gran convicción en nuestro juego." Vale agregar que Central Norte de salta cortó una racha de seis empates consecutivos y consiguió su primera victoria, por lo que es uno de los pocos invictos en siete fechas disputadas y ocupa el séptimo lugar en la tabla de la Zona 2.
Mateo Castellano será operado, este jueves, en Rafaela y luego de la intervención quirúrgica, tendrá un proceso de recuperación que demandará unos 6 meses.
El plantel salteño que conduce otro rafaelino ex arquero de La Crema, Ezequiel Medrán, continúa con los preparativos para visitar el domingo, en el nuevo horario de las 15.30, a Unión de Sunchales, con arbitraje del santafesino Adrián Franklin. El viaje de la delegación azabache para cumplir con este partido fue programado para el viernes.



"El León" se impuso 1-0 ante Gimnasia de Chivilcoy en el “Germán Soltermam” y sacó una pequeña ventaja en la ida. Varela, Almada y Delsole hablaron tras el triunfo, en conferencia de prensa.

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Este domingo, desde las 19.15, 9 de Julio recibirá a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida. Maximiliano Manduca (Santa Fe) será el juez principal.

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

En la Zona 8 de la Región Litoral Sur, Ben Hur consiguió su tercer triunfo consecutivo ante El Expreso. Y en la Zona 7, Unión de Sunchales goleó 4-1 a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Libertad de Sunchales. ¡Todos los detalles aquí!

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

"El León" se impuso 1-0 ante Gimnasia de Chivilcoy en el “Germán Soltermam” y sacó una pequeña ventaja en la ida. Varela, Almada y Delsole hablaron tras el triunfo, en conferencia de prensa.

Los pibes de Diego Placente ganaron los tres partidos de su grupo y esperan rival para el próximo cruce en Qatar. Jugarán el viernes 14 o sábado 15 ante uno de los terceros clasificados.