Central Norte de Salta: Se lesionó Mateo Castellano

El volante rafaelino sufrió una ruptura de ligamento interno y pinzamiento de menisco de la rodilla izquierda, en el partido que el equipo salteño superó a Defensores de Villa Ramallo. El ex Atlético será operado este jueves, en Rafaela.

Torneo Federal A 16 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
mateo
Mateo Castellano estará varios meses fuera de las canchas.

En el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Central Norte de Salta superó 1-0 a Defensores de Villa Ramallo, pero la mala noticia fue la grave lesión del rafaelino Mateo Castellano. El volante con pasado en Atlético de Rafaela, sufrió una ruptura de ligamento interno y pinzamiento de menisco de la rodilla izquierda.

Apenas finalizado el partido y en diálogo con Informate Salta, Mateo decía: "El pronóstico no es bueno, no puedo pisar. Me harán estudios y recién sabremos con exactitud. Tengo bronca porque viene en un buen momento futbolístico con el equipo. Tenemos una gran convicción en nuestro juego." Vale agregar que Central Norte de salta cortó una racha de seis empates consecutivos y consiguió su primera victoria, por lo que es uno de los pocos invictos en siete fechas disputadas y ocupa el séptimo lugar en la tabla de la Zona 2.

Mateo Castellano será operado, este jueves, en Rafaela y luego de la intervención quirúrgica, tendrá un proceso de recuperación que demandará unos 6 meses.

El plantel salteño que conduce otro rafaelino ex arquero de La Crema, Ezequiel Medrán, continúa con los preparativos para visitar el domingo, en el nuevo horario de las 15.30, a Unión de Sunchales, con arbitraje del santafesino Adrián Franklin. El viaje de la delegación azabache para cumplir con este partido fue programado para el viernes.

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.