Unión va por una nueva victoria ante Central Norte

Mañana domingo el "Bicho Verde" recibe a Central Norte de Salta con el objetivo de volver a sumar de tres. Adrián Franklin será el árbitro.

Torneo Federal A 19 de junio de 2021
union_central norte
La última vez que jugaron en Sunchales, fue victoria para el Cuervo 2-1

Este fin de semana se reanuda el torneo Federal A con la 8ª fecha de la primera ronda, luego de lo que fue la fecha anterior jugada el lunes 7 y martes 8 de junio. Por la Zona B, mañana domingo Unión de Sunchales recibirá en el "Estadio de la avenida" a Central Norte de Salta a partir de las 15:30 horas.

El árbitro principal del partido será Adrián Franklin, quien estará acompañado por Mariano Gonzalez y Maximiliano Moya, junto a Enzo Silvestre como cuarto árbitro. Todos pertenecientes a la Liga Santafesina de Fútbol.

En el último encuentro disputado, Unión se trajo un enorme triunfo de la localidad de Posadas tras vencer a Crucero del Norte por 2 a 0 con goles de Villar y Attis, lo que le permitió al equipo del "Chino" Tosetto quedar en el 8º puesto de la tabla y entrar en zona de clasificación.

Central Norte también ganó en la última fecha, 1-0 ante Defensores de Villa Ramallo y tiene los mismos puntos que Unión, 9. Los salteños se ubican en el 7º lugar por tener mejor diferencia de gol y también están en zona de clasificación. Ambos equipos parecen ser rivales directos por la lucha de entrar entre los 8 mejores, por eso el partido de hoy puede ser fundamental.

El "Cuervo" no podrá contar con el rafaelino Mateo Castellano que sufrió una ruptura de ligamento interno y pinzamiento de menisco de la rodilla izquierda, en el partido que el equipo salteño superó a Defensores de Villa Ramallo. El volante ya fue operado y espera la recuperación.

El último antecedente

La última vez que se enfrentaron Unión y Central Norte fue en el año 2019 en la localidad de Sunchales. Allí los salteños se habían quedado con el triunfo por 2-1 luego de que los locales, dirigidos por Marcelo Milanese, se habían puesto en ventaja pero no pudieron sostener el resultado.

Federal A - Zona B - 8ª Fecha
Unión de Sunchales Vs. Central Norte
Domingo 20/06 - Horario: 15:30
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.