Unión va por una nueva victoria ante Central Norte

Mañana domingo el "Bicho Verde" recibe a Central Norte de Salta con el objetivo de volver a sumar de tres. Adrián Franklin será el árbitro.

Torneo Federal A 19 de junio de 2021
union_central norte
La última vez que jugaron en Sunchales, fue victoria para el Cuervo 2-1

Este fin de semana se reanuda el torneo Federal A con la 8ª fecha de la primera ronda, luego de lo que fue la fecha anterior jugada el lunes 7 y martes 8 de junio. Por la Zona B, mañana domingo Unión de Sunchales recibirá en el "Estadio de la avenida" a Central Norte de Salta a partir de las 15:30 horas.

El árbitro principal del partido será Adrián Franklin, quien estará acompañado por Mariano Gonzalez y Maximiliano Moya, junto a Enzo Silvestre como cuarto árbitro. Todos pertenecientes a la Liga Santafesina de Fútbol.

En el último encuentro disputado, Unión se trajo un enorme triunfo de la localidad de Posadas tras vencer a Crucero del Norte por 2 a 0 con goles de Villar y Attis, lo que le permitió al equipo del "Chino" Tosetto quedar en el 8º puesto de la tabla y entrar en zona de clasificación.

Central Norte también ganó en la última fecha, 1-0 ante Defensores de Villa Ramallo y tiene los mismos puntos que Unión, 9. Los salteños se ubican en el 7º lugar por tener mejor diferencia de gol y también están en zona de clasificación. Ambos equipos parecen ser rivales directos por la lucha de entrar entre los 8 mejores, por eso el partido de hoy puede ser fundamental.

El "Cuervo" no podrá contar con el rafaelino Mateo Castellano que sufrió una ruptura de ligamento interno y pinzamiento de menisco de la rodilla izquierda, en el partido que el equipo salteño superó a Defensores de Villa Ramallo. El volante ya fue operado y espera la recuperación.

El último antecedente

La última vez que se enfrentaron Unión y Central Norte fue en el año 2019 en la localidad de Sunchales. Allí los salteños se habían quedado con el triunfo por 2-1 luego de que los locales, dirigidos por Marcelo Milanese, se habían puesto en ventaja pero no pudieron sostener el resultado.

Federal A - Zona B - 8ª Fecha
Unión de Sunchales Vs. Central Norte
Domingo 20/06 - Horario: 15:30
 

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar