Operaron a Mateo Castellano y comienza una recuperación de casi seis meses

Ayer jueves el volante de Central Norte fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Rafaela luego de sufrir rotura de ligamentos. "Quiero agradecerle al club Central Norte de Salta por estar cerca de mi hijo a pesar de la distancia", dijo su padre, el intendente de la ciudad.

Torneo Federal A 18 de junio de 2021
castellano_lesion
Mateo Castellano en el momento de la lesión Foto: El Tribuno

En el partido que disputaron Central Norte de Salta y Defensores de Villa Ramallo por la 7ª fecha del Torneo Federal, el jugador rafaelino Mateo Castellano sufrió una lesión grave que no solo lo obligó a salir del campo de juego, sino que además debió ser operado de manera urgente.

A los 13' del primer tiempo Castellano fue a disputar una pelota a campo contrario y cuando fue a trabar tuvo un mal movimiento de rodilla que lo dejó tendido en el piso para luego ser reemplazado.

Una ruptura de ligamento interno y pinzamiento de menisco de la rodilla izquierda arrojó el diagnóstico para el volante que ayer jueves ya fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Nosti de nuestra ciudad, con una operación que terminó siendo exitosa.

A priori se estima que Mateo Castellano tendrá una recuperación de por lo menos seis meses y por eso el club Central Norte analiza la posibilidad de poder sumar un nuevo refuerzo ya que así lo avala el reglamento del torneo para casos de lesiones.

El agradecimiento del Intendente Luis Castellano

En su red social Facebook, el padre del jugador, actual intendente de la ciudad de Rafaela, se mostró contento por el éxito de la operación de su hijo y además agradeció a los dirigentes de Central Norte por la preocupación y a los médicos del Sanatorio Nosti.

Te puede interesar
federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.