Operaron a Mateo Castellano y comienza una recuperación de casi seis meses

Ayer jueves el volante de Central Norte fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Rafaela luego de sufrir rotura de ligamentos. "Quiero agradecerle al club Central Norte de Salta por estar cerca de mi hijo a pesar de la distancia", dijo su padre, el intendente de la ciudad.

Torneo Federal A 18 de junio de 2021
castellano_lesion
Mateo Castellano en el momento de la lesión Foto: El Tribuno

En el partido que disputaron Central Norte de Salta y Defensores de Villa Ramallo por la 7ª fecha del Torneo Federal, el jugador rafaelino Mateo Castellano sufrió una lesión grave que no solo lo obligó a salir del campo de juego, sino que además debió ser operado de manera urgente.

A los 13' del primer tiempo Castellano fue a disputar una pelota a campo contrario y cuando fue a trabar tuvo un mal movimiento de rodilla que lo dejó tendido en el piso para luego ser reemplazado.

Una ruptura de ligamento interno y pinzamiento de menisco de la rodilla izquierda arrojó el diagnóstico para el volante que ayer jueves ya fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Nosti de nuestra ciudad, con una operación que terminó siendo exitosa.

A priori se estima que Mateo Castellano tendrá una recuperación de por lo menos seis meses y por eso el club Central Norte analiza la posibilidad de poder sumar un nuevo refuerzo ya que así lo avala el reglamento del torneo para casos de lesiones.

El agradecimiento del Intendente Luis Castellano

En su red social Facebook, el padre del jugador, actual intendente de la ciudad de Rafaela, se mostró contento por el éxito de la operación de su hijo y además agradeció a los dirigentes de Central Norte por la preocupación y a los médicos del Sanatorio Nosti.

Te puede interesar
union

Unión tendrá acción en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 19 de mayo de 2024

El equipo de Juan Manuel Alomo recibirá a San Martín de Formosa, este domingo desde las 15.30 en el estadio De la Avenida. El encuentro correspondiente a la 10° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A estará arbitrado por Gustavo Benítes.

Lo más visto
canalla peña

Central se juega una final anticipada en Montevideo

Redacción
Copa Libertadores Hoy

El Canalla irá este martes en busca de la clasificación. Por la última fecha del Grupo G enfrentará a Peñarol, desde las 19 en la capital uruguaya. El chileno Piero Maza será el juez principal del partido. Además, los rosarinos anunciaron la vuelta del goleador Marco Rúben.

cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo Hoy

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?