Operaron a Mateo Castellano y comienza una recuperación de casi seis meses

Ayer jueves el volante de Central Norte fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Rafaela luego de sufrir rotura de ligamentos. "Quiero agradecerle al club Central Norte de Salta por estar cerca de mi hijo a pesar de la distancia", dijo su padre, el intendente de la ciudad.

Torneo Federal A 18 de junio de 2021
castellano_lesion
Mateo Castellano en el momento de la lesión Foto: El Tribuno

En el partido que disputaron Central Norte de Salta y Defensores de Villa Ramallo por la 7ª fecha del Torneo Federal, el jugador rafaelino Mateo Castellano sufrió una lesión grave que no solo lo obligó a salir del campo de juego, sino que además debió ser operado de manera urgente.

A los 13' del primer tiempo Castellano fue a disputar una pelota a campo contrario y cuando fue a trabar tuvo un mal movimiento de rodilla que lo dejó tendido en el piso para luego ser reemplazado.

Una ruptura de ligamento interno y pinzamiento de menisco de la rodilla izquierda arrojó el diagnóstico para el volante que ayer jueves ya fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Nosti de nuestra ciudad, con una operación que terminó siendo exitosa.

A priori se estima que Mateo Castellano tendrá una recuperación de por lo menos seis meses y por eso el club Central Norte analiza la posibilidad de poder sumar un nuevo refuerzo ya que así lo avala el reglamento del torneo para casos de lesiones.

El agradecimiento del Intendente Luis Castellano

En su red social Facebook, el padre del jugador, actual intendente de la ciudad de Rafaela, se mostró contento por el éxito de la operación de su hijo y además agradeció a los dirigentes de Central Norte por la preocupación y a los médicos del Sanatorio Nosti.

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.