Angelo Martino: “Siempre estaré agradecido a Medina porque me dio mucha confianza"

El jugador ex Atlético de Rafaela analizó su buen momento en Talleres de Córdoba y destacó el apoyo total que le brindó, desde el primer día, el entrenador uruguayo Alexander Medina.

Liga Profesional 18 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
martino-1-780x405
El Tata Martino disfruta su buen presente en Talleres de Córdoba.

Angelo Martino llegó hace unos meses a Talleres de Córdoba, proveniente de Atlético de Rafaela. El jugador que tuvo un buen rendimiento en el equipo conducido por Walter Otta, llamó la atención del entrenador de "La T", Alexander Medina y se hicieron las gestiones correspondientes para que, hoy, El Tata pase por un buen momento en el conjunto cordobés.

“Me sentí bien. Estoy conforme por cómo me ha ido. Fui de menor a mayor. Me integré de a poco. Estoy contento, pero ya estoy concentrado en un nuevo objetivo. Por cómo terminó el torneo y con Colón campeón, nos dimos cuenta lo cerca que estuvimos. Fuimos más que Colón, pero lamentarse ya es en vano”, dijo el ex Atlético de Rafaela, en conferencia de prensa para las redes sociales del club.

Además, El Tata le dedicó palabras especiales al DT Alexander Medina por su llegada a Talleres y también habló de su influencia en el grupo. “Siempre estaré agradecido a Medina porque fue el que hizo más fuerza para que llegara. Me dio mucha confianza. Grupalmente, apoya mucho. ‘El Cacique’ es un jugador más. Influye eso”, remarcó.

IMG_2832Angelo Martino, con la camiseta de La Crema, en el equipo que estuvo cerca de la vuelta a Primera División (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.