Nazareno Funez deja San Martín de San Juan y vuelve a Newell’s
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
El jugador ex Atlético de Rafaela analizó su buen momento en Talleres de Córdoba y destacó el apoyo total que le brindó, desde el primer día, el entrenador uruguayo Alexander Medina.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)18 de junio de 2021Martín PedrolaAngelo Martino llegó hace unos meses a Talleres de Córdoba, proveniente de Atlético de Rafaela. El jugador que tuvo un buen rendimiento en el equipo conducido por Walter Otta, llamó la atención del entrenador de "La T", Alexander Medina y se hicieron las gestiones correspondientes para que, hoy, El Tata pase por un buen momento en el conjunto cordobés.
“Me sentí bien. Estoy conforme por cómo me ha ido. Fui de menor a mayor. Me integré de a poco. Estoy contento, pero ya estoy concentrado en un nuevo objetivo. Por cómo terminó el torneo y con Colón campeón, nos dimos cuenta lo cerca que estuvimos. Fuimos más que Colón, pero lamentarse ya es en vano”, dijo el ex Atlético de Rafaela, en conferencia de prensa para las redes sociales del club.
Además, El Tata le dedicó palabras especiales al DT Alexander Medina por su llegada a Talleres y también habló de su influencia en el grupo. “Siempre estaré agradecido a Medina porque fue el que hizo más fuerza para que llegara. Me dio mucha confianza. Grupalmente, apoya mucho. ‘El Cacique’ es un jugador más. Influye eso”, remarcó.
Angelo Martino, con la camiseta de La Crema, en el equipo que estuvo cerca de la vuelta a Primera División (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
En un duelo sin impacto en la clasificación continental, Rosario Central se impuso 2-1 a Belgrano en el "Gigante de Arroyito", marcando el cierre de un torneo irregular para ambos equipos. Marco Ruben cerró su carrera de la mejor manera en su casa.
Con la clasificación a la Copa Sudamericana asegurada, el equipo del Kily González busca finalizar el año con un triunfo. Una lesión obliga a una modificación en el once inicial. Este domingo, desde las 17 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
La AFA definió el formato de competencia para el próximo año, con 30 equipos, dos torneos y una planificación que garantiza actividad durante todo el año.
El máximo goleador de la era profesional de Rosario Central jugará este sábado, desde las 17, su último partido en el "Gigante de Arroyito" frente a Belgrano de Córdoba. Una carrera llena de hitos que marcó al pueblo "canalla".
"La BH" perdió 1-0 ante Atlético Carcarañá (había ganado 2-0 en la ida) y por el resultado global consiguió el pasaje a la final regional. El equipo de Gustavo Barraza está cada vez más cerca del sueño de regresar al Torneo Federal A.
El ex jugador de la institución tomó el cargo de entrenador para afrontar el desafío de conducir al primer equipo en el ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡PaloyGol charló con él, fijate lo que contó!
El costarricense campeón de la Champions con el Real Madrid llegó a un acuerdo económico con la institución rosarina y desembarcará en el Parque Independencia para jugar en el fútbol argentino.
En la previa a lo que será el debut en la Copa Federación 2025, el elenco rojinegro disputó un encuentro amistoso ante Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud y se quedó con la victoria por 3 a 2. Carelli, Guzmán y Zbrun marcaron los goles para Sportivo Roca.
Quedaron establecidos los días y horarios para los partidos de los equipos representativos de LRF en la competencia provincial. Este jueves Ben Hur visitará al Polideportivo Videla en San Justo y el domingo debutarán; Sportivo Roca, Quilmes y Deportivo Josefina. ¡Todos los detalles aquí!