El León volvió a los entrenamientos

Con las habilitaciones correspondientes y cumpliendo todos los protocolos sanitarios, el plantel de 9 de Julio retomó los trabajos en su estadio "Germán Soltermam", bajo las órdenes de Pablo Bonaveri.

La Liga 23 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
9dddddd
9 de Julio volvió a la actividad en el "Germán Soltermam". (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este martes por la tarde, el plantel de 9 de Julio se reunió en el estadio "Germán Soltermam" para retomar los entrenamientos. A la espera de que vuelva el torneo de Liga Rafaelina de Fútbol, en un futuro no tan lejano, los jugadores realizaron trabajos físicos bajo las órdenes del Profe Diego Burkhard y la atenta mirada del DT Pablo Bonaveri.

Antes de la suspensión de las actividades, El León era uno de los líderes de la competencia liguista (junto a Quilmes) con puntaje ideal y un rendimiento futbolístico destacado y muy superior a sus rivales de turno. Lo cierto es que el retroceso en muchas de las actividades sobretodo deportivas, dentro de la provincia, cortaron el gran momento juliense que solo tuvo que ceder a las restricciones impuestas por el gobierno provincial.

El buen andar juliense
9 de Julio 2 0 Unión de Sunchales
Sportivo Norte 1 3 9 de Julio
9 de Julio 9 0 Deportivo Tacural
Peñarol 0 4 9 de Julio
9 de Julio 3 0 Deportivo Aldao


Antes del parate del torneo, 9 de Julio "barrió" a sus rivales e incluso consiguió una histórica goleada frente al Deportivo Tacural por 9 a 0. Solo recibió un solo gol en contra, en la 2° Fecha cuando derrotó en barrio Barranquitas 3-1 a Sportivo Norte. Sin dudas, lo que más lamentan desde el plantel haber interrumpido el camino de un claro candidato al título.

IMG_20210622_163319482_HDREl Profe Burkhard al frente de los trabajos físicos. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Te puede interesar
tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.