El León volvió a los entrenamientos

La Liga 23 de junio de 2021 Por Martín Pedrola
Con las habilitaciones correspondientes y cumpliendo todos los protocolos sanitarios, el plantel de 9 de Julio retomó los trabajos en su estadio "Germán Soltermam", bajo las órdenes de Pablo Bonaveri.
9dddddd
9 de Julio volvió a la actividad en el "Germán Soltermam". (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este martes por la tarde, el plantel de 9 de Julio se reunió en el estadio "Germán Soltermam" para retomar los entrenamientos. A la espera de que vuelva el torneo de Liga Rafaelina de Fútbol, en un futuro no tan lejano, los jugadores realizaron trabajos físicos bajo las órdenes del Profe Diego Burkhard y la atenta mirada del DT Pablo Bonaveri.

Antes de la suspensión de las actividades, El León era uno de los líderes de la competencia liguista (junto a Quilmes) con puntaje ideal y un rendimiento futbolístico destacado y muy superior a sus rivales de turno. Lo cierto es que el retroceso en muchas de las actividades sobretodo deportivas, dentro de la provincia, cortaron el gran momento juliense que solo tuvo que ceder a las restricciones impuestas por el gobierno provincial.

El buen andar juliense
9 de Julio 2 0 Unión de Sunchales
Sportivo Norte 1 3 9 de Julio
9 de Julio 9 0 Deportivo Tacural
Peñarol 0 4 9 de Julio
9 de Julio 3 0 Deportivo Aldao


Antes del parate del torneo, 9 de Julio "barrió" a sus rivales e incluso consiguió una histórica goleada frente al Deportivo Tacural por 9 a 0. Solo recibió un solo gol en contra, en la 2° Fecha cuando derrotó en barrio Barranquitas 3-1 a Sportivo Norte. Sin dudas, lo que más lamentan desde el plantel haber interrumpido el camino de un claro candidato al título.

IMG_20210622_163319482_HDREl Profe Burkhard al frente de los trabajos físicos. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Te puede interesar