Tomás Kummer extendió su vínculo con Talleres de Córdoba

Liga Profesional 25 de junio de 2021 Por Martín Pedrola
El defensor rafaelino consiguió una mejora y extensión de su contrato profesional con "La T" cordobesa. Con tan solo 16 años, es una de las grandes apuestas del equipo de Alexander Medina.
kummer
¡Hay Kummer para rato en Talleres! (Foto: La Voz Córdoba)

La Comisión Directiva de Talleres informó que se ha realizado una mejora y extensión en el contrato profesional del jugador Tomás Kummer.

Tomás, que en diciembre del año pasado había firmado su primer contrato como jugador profesional, extendió su vínculo con la Institución cordobesa, hasta diciembre de 2023.

Tomás Kummer nació en Rafaela (Santa Fe), se desempeña como defensor central e inició su carrera en Sportivo Ben Hur. Además, formó parte de las selecciones juveniles Sub 15 y Sub 17 de Argentina. Con la albiceleste fue campeón del Torneo Vlatko Markovic de Croacia Sub 15 y subcampeón sudamericano Sub 15, todo en el año 2019.

Con tan solo16 años, fue promovido por el entrenador uruguayo Alexander Medina, a mediados de 2019 para realizar su primera pretemporada junto al Plantel Superior.

multimedia.normal.bfd03aca8b532db9.6e6f726d616c2e6a7067Tomás Kummer con la pilcha de la selección argentina. Otro orgullo rafaelino en el fútbol nacional.

También podés leer en www.PaloyGol.com.ar, el primer contrato que firmó el juvenil, en diciembre del año pasado.

Kummer-El ex Ben Hur, Tomás Kummer firmó su primer contrato profesional en Talleres de Córdoba

Te puede interesar