Atlético recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza

Primera Nacional 26 de junio de 2021 Por Martín Pedrola
Este domingo, a partir de las 15 en el "Nuevo Monumental", La Crema va por la recuperación frente a La Lepra mendocina. José Carreras será el árbitro del encuentro por la 14° Fecha de la Zona B.
IMG_3335
Alex Luna, el pibe se afianza en el once inicial. (Foto: Martín Pedrola/PaloyGol)

Sin margen para el error, Atlético busca este domingo volver a la senda de los triunfos, algo que se le niega desde hace cinco fechas. La Crema recibe a uno de los protagonistas de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia de Mendoza. En barrio Alberdi, a las 15 y con arbitraje del polémico José Carreras.

Para enfrentar a los mendocinos, Walter Otta hará un cambio obligado por el lateral izquierdo. Brian Calderara ingresará por Roque Ramírez (expulsado ante Barracas Central). El resto se perfila para ser los mismos que cayeron 2-1 en Buenos Aires. La idea de mantener tanto a Juanchi Esquivel como a Alex Luna en cancha, para acompañar a Claudio Bieler. Además, Nahuel Pezzini seguirá en el arco celeste por la lesión de Guillermo Sara.

La Lepra mendocina, tampoco puede ganar

A pesar de no poder ganar desde hace cuatro fechas, Independiente Rivadavia de Mendoza se mantiene en el segundo lugar de la Zona B, a dos puntos de Güemes de Santiago del Estero. En la última fecha igualó 1-1 frente a All Boys (próximo rival de La Crema) y llega a Rafaela sin equipo confirmado.

14° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Independiente Rivadavia de Mendoza
 Domingo 27/06 - Estadio: Nuevo Monumental - Horario: 15.00  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Marcos Giménez y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Independiente Rivadavia de Mendoza: Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Renzo Malanca y Franco Godoy; Leonel Ferroni, Facundo Fabello, Sebastián Navarro y Daniel Imperiale; Diego Cardozo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Te puede interesar