Unión rescató un buen punto en Resistencia

Los de Sunchales igualaron 2-2 con Chaco For Ever y el punto le permite volver a meterse en zona de clasificación. En la próxima fecha recibe al líder Racing de Córdoba.

Torneo Federal A 27 de junio de 2021
Unión_chaco
Unión de Sunchales se trajo un resultado positivo de Chaco For Ever (Foto: Gentileza Sunchales día x día)

En la tarde de hoy domingo y por la 9ª fecha de la primera ronda del Torneo Federal A, Unión de Sunchales visitó a Chaco For Ever. El encuentro, que fue dirigido por Lobo Medina, terminó igualado 2-2.

El trámite arrancó favorable para los de Sunchales que lograron ponerse en ventaja a los 14' del primer tiempo por intermedio de Tomás Federico. Pero un rato más tarde, a los 31', Cristian Ibarra igualó para el equipo local y se fueron al vestuario 1-1.

En el segundo tiempo se vio a un Chaco For Ever más agresivo y plantándose en campo rival. A los 26' y de penal, los chaqueños dieron vuelta el resultado y se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Cristian Barinaga.

Parecía que iba a ser difícil para Unión poder recuperarse del gol recibido ya que había hecho bien las cosas. Pero a los 37' logró la igualdad con gol de Agustín Alberione y selló el resultado 2-2.

El empate es muy valioso para el equipo de Adrián Tosetto que ahora quedó ubicado en el 7º lugar con 10 puntos, dentro de los 8 equipos que clasificarán a la fase final. Aún resta mucho por jugar, pero cada punto obtenido en condición de visitante será muy valioso al final del torneo. Además, el empate le permitió a Unión recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada ante Central Norte, en la localidad de Sunchales.

La próxima ante líder

Por la 10ª fecha, Unión de Sunchales recibirá el próximo domingo a Racing de Córdoba, el único líder de la Zona B con 20 unidades, ahora seguido por Gimnasia y Tiro de Salta con 18 puntos, quedando en el tercer lugar Chaco For Ever con 16.

Federal A - Zona B - 9ª Fecha
Chaco For Ever 2 2 Unión de Sunchales
 Goles: 14' PT Tomás Federico (U), 31' PT Cristian Ibarra (C), 26' ST Cristian Barinaga -p- (C), 37' ST Agustín Alberione (U)
 

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.