Barras de Independiente Rivadavia de Mendoza, atacaron a jugadores y dirigentes

Luego de la derrota ante Atlético de Rafaela, el micro que regresaba a Mendoza fue interceptado por un grupo de barras que atacó a jugadores y dirigentes.

Primera Nacional 28 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
eeerrrr
Una vez más, la violencia en el fútbol, es noticia.

Al término del encuentro que disputaron este domingo, Atlético de Rafaela e Independiente Rivadavia de Mendoza, un grupo de barras del club mendocino, interceptó el micro que transportaba a la delegación de regreso a Mendoza y amenazó a los jugadores, tras la derrota que el equipo sufrió a manos de La Crema (1-2), por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional.

De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales a Télam, los violentos “pararon el micro en la ruta y agredieron verbalmente a jugadores y dirigentes, intentando robarles la ropa que traían desde Rafaela”, sostuvo el vocero consultado.

El "apriete" tiene relación directa con la mala racha que "La ‘Lepra" está experimentando en el campeonato de ascenso, en donde acumula cinco encuentros sin ganar, con cuatro empates y una derrota. "Mala racha" que increíblemente mantiene al elenco mendocino como escolta de la Zona B, con 22 puntos, a 5 del líder, Güemes de Santiago del Estero.

A partir de los sucesos violentos que se produjeron durante la jornada de ayer, tanto el presidente del club Carlos Castro, como el DT Gabriel Gómez, darán un paso al costado.

descarga (2)Ante los repudiables hechos sucedidos este domingo, Gabriel Gómez, presentó la renuncia como DT de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Te puede interesar
montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.