Barras de Independiente Rivadavia de Mendoza, atacaron a jugadores y dirigentes

Primera Nacional 28 de junio de 2021 Por Martín Pedrola
Luego de la derrota ante Atlético de Rafaela, el micro que regresaba a Mendoza fue interceptado por un grupo de barras que atacó a jugadores y dirigentes.
eeerrrr
Una vez más, la violencia en el fútbol, es noticia.

Al término del encuentro que disputaron este domingo, Atlético de Rafaela e Independiente Rivadavia de Mendoza, un grupo de barras del club mendocino, interceptó el micro que transportaba a la delegación de regreso a Mendoza y amenazó a los jugadores, tras la derrota que el equipo sufrió a manos de La Crema (1-2), por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional.

De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales a Télam, los violentos “pararon el micro en la ruta y agredieron verbalmente a jugadores y dirigentes, intentando robarles la ropa que traían desde Rafaela”, sostuvo el vocero consultado.

El "apriete" tiene relación directa con la mala racha que "La ‘Lepra" está experimentando en el campeonato de ascenso, en donde acumula cinco encuentros sin ganar, con cuatro empates y una derrota. "Mala racha" que increíblemente mantiene al elenco mendocino como escolta de la Zona B, con 22 puntos, a 5 del líder, Güemes de Santiago del Estero.

A partir de los sucesos violentos que se produjeron durante la jornada de ayer, tanto el presidente del club Carlos Castro, como el DT Gabriel Gómez, darán un paso al costado.

descarga (2)Ante los repudiables hechos sucedidos este domingo, Gabriel Gómez, presentó la renuncia como DT de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Te puede interesar