Barras de Independiente Rivadavia de Mendoza, atacaron a jugadores y dirigentes

Luego de la derrota ante Atlético de Rafaela, el micro que regresaba a Mendoza fue interceptado por un grupo de barras que atacó a jugadores y dirigentes.

Primera Nacional28/06/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
eeerrrr
Una vez más, la violencia en el fútbol, es noticia.

Al término del encuentro que disputaron este domingo, Atlético de Rafaela e Independiente Rivadavia de Mendoza, un grupo de barras del club mendocino, interceptó el micro que transportaba a la delegación de regreso a Mendoza y amenazó a los jugadores, tras la derrota que el equipo sufrió a manos de La Crema (1-2), por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional.

De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales a Télam, los violentos “pararon el micro en la ruta y agredieron verbalmente a jugadores y dirigentes, intentando robarles la ropa que traían desde Rafaela”, sostuvo el vocero consultado.

El "apriete" tiene relación directa con la mala racha que "La ‘Lepra" está experimentando en el campeonato de ascenso, en donde acumula cinco encuentros sin ganar, con cuatro empates y una derrota. "Mala racha" que increíblemente mantiene al elenco mendocino como escolta de la Zona B, con 22 puntos, a 5 del líder, Güemes de Santiago del Estero.

A partir de los sucesos violentos que se produjeron durante la jornada de ayer, tanto el presidente del club Carlos Castro, como el DT Gabriel Gómez, darán un paso al costado.

descarga (2)Ante los repudiables hechos sucedidos este domingo, Gabriel Gómez, presentó la renuncia como DT de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Te puede interesar
COLON WEB

Colón sigue en estado crítico

Redacción
Primera Nacional14/09/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.

COLON

Colón perdió en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional08/09/2025

"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!