¿Arnaldo González cerca de Atlético?

El volante creativo, actualmente en Mitre de Santiago del Estero, tiene chances de sumarse al plantel de La Crema, pensando en la segunda parte del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 29 de junio de 2021
pitu gonzalez
Pitu González, un viejo anhelo de la dirigencia celeste. (Foto: Archivo)

Con el mercado de pases a pleno, Atlético de Rafaela analiza las mejores opciones disponibles para reforzar el plantel que conduce Walter Otta. En los últimos días trascendieron varios nombres, sobretodo de mediocampistas y delanteros, los puestos que más le interesan cubrir al DT cordobés. Lo cierto es que suena con fuerza la chance de que Arnaldo González sea uno de los primeros en llegar a Rafaela.

El volante, de 32 años, nacido en Quilmes (Provincia de Buenos Aires), ya mantuvo charlas con la dirigencia celeste y solo faltaría arreglar su salida de Mitre de Santiago del Estero, equipo en el que juega actualmente.

Con pasado en varios equipos de la Primera Nacional y también de Primera División, Arnaldo "Pitu" González es un experimentado mediocampista con características ofensivas, que le pega muy bien a la pelota. Quilmes, Defensores de Belgrano, Patronato de Paraná, Central Córdoba y Mitre de Santiago del Estero, Santamarina de Tandil y Nueva Chicago, casi todos los clubes de su carrera deportiva. El detalle particular, en la temporada 2017/2018 ascendió a Primera División con Aldosivi de Mar del Plata.

Arnaldo González y un golazo muy recordado frente a La Crema, en el Torneo Inicial de Primera División 2013.

Te puede interesar
crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.