Newell's y Unión de Santa Fe, jugaron el fin de semana

Liga Profesional 30 de junio de 2021 Por Martín Pedrola
La Lepra y El Tate se cruzaron en Rosario, en el primer ensayo de fútbol pensando en el nuevo torneo de la Liga Profesional. El equipo del Vasco Azconzábal se quedó con el triunfo.
borgnino
NOB 0 - Unión 1 (Cañete) (Foto: Prensa Unión)

Newell's Old Boys de Rosario y Unión de Santa Fe jugaron su primer amistoso de pretemporada, el pasado sábado en el estadio "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia. El ensayo futbolístico se dividió en dos encuentros de 60 minutos cada uno. En primer turno, los probables titulares del conjunto Tatengue vencieron 1-0 a La Lepra, con gol de Martín Cañete, a los 10 minutos de la segunda parte.

Mientras que en el segundo juego, entre los alternativos, finalizaron igualados 0 a 0. NOB formó con: el rafaelino Ramiro Macagno en el arco; Capasso, Calcaterra, Cabral, Bíttolo; Castro, Sforza, Balzi; Cingolani, Cristaldo y Giani. En tanto que el Vasco Azconzábal mandó a la cancha a: Gómez, Vera, Blasi, Galván, Esquivel, Marco Borgnino, Leyes, Pittón, Peñailillo, Insaurralde y Márquez.

Con vistas al comienzo al comienzo de una nueva temporada de La Liga Profesional de Fútbol, Newell's será local en la primera jornada recibiendo a Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe también jugará en su casa, el estadio "15 de Abril" ante, nada más y nada menos que Boca Juniors.

Amistoso
Newell's Old Boys 0 1 Unión de Santa Fe
 Goles: ST: 10' Martín Cañete (U)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Mateo Maccari y Pablo Pérez; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo. DT: Fernando Gamboa.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Nelson Acevedo, Martín Cañete y Gastón González; Daniel Juárez y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar